webgames
55

Escrito por

¡OJO! Este artículo es de un juego humorístico. Ganará la respuesta más cómica.

Hace ya algún tiempo, cuando Internet aún era un bien mayor para aquellos que podían permitirselo y la tarifa plana aún no había llegado a tierras hispanas, existía un programa de radio que emitían de madrugada llamado 40 de fiebre, en los 40 principales, dónde realizaban un juego que me parecía muy original.

Dicho juego consistía en que, al principio del programa, realizaban la pregunta de la noche, y durante el transcurso del programa de radio, los oyentes llamaban a la emisora y daban sus respuestas humorísticas a la pregunta, de las cuáles se iban diciendo las mejores a lo largo de la emisión y finalizaban dando una como ganadora. Recuerdo alguna de las preguntas y respuestas, para que se hagan una idea:

semaforo
  • ¿Por qué se dice "Saltarse un semáforo" si en realidad se pasa por debajo?
    Ah... ¿Que se pasa por debajo?
  • Todo el mundo sabe lo que es el oro y el incienso, ¿pero que diablos es la mirra?

En este nuevo juego, propongo hacer lo mismo. Haré una pregunta, en la que los lectores podrán dar sus respuestas. Cada cierto tiempo, iré renovando las preguntas (cualquiera puede proponer más preguntas, pero por favor, hacerlo por el formulario de la izquierda, los comentarios sólo para opiniones y respuestas) y proponiendo nuevas, publicando la ganadora y las mejores en el artículo anterior.

  • La pregunta actual: ¿Por qué cuando vamos a aparcar con el coche, bajamos el volumen de la radio?.

Ganador:

Está clarísimo, todo el mundo sabe que si apagas la radio no hay vibración, sin vibración no hay fricción, el calor de la fricción disminuye, el exterior inmediato del coche se enfría y, así, el coche encoje, por eso es más fácil aparcar o_O

Berenice

Las mejores respuestas

  • Porque si no lo bajas, el DeLorean no da el pego, ya que en el futuro la radio es un chip implantado en el cerebro y conectado vía satélite, no un armatoste embutido en el salpicadero. Además, no se que haces con la radio encendida, si hace años que no se emite nada en esa frecuencia... (Odnei)
  • Para el buen funcionamiento del Hígado hipofosfórico. (!?!?) (Rho NivonoG)
  • Bajamos el volumen para aumentar nuetro karma de meneame y que no nos voten negativo al aparcar. Aparte así podemos escuchar el sonido del ácido bórico que hay por el suelo, el cual tambien hay en casa de unos terroristas y de mi primo el del pueblo, mientras en fresqui aparcan en bateria y mangasverdes le sopla a jjmerelo que en su atalaya no aparca ni Dios. (ashacz)
  • Está claro que las tías sí que podemos tener el volúmen a toda pastilla. Primero xq podemos utilizar 2 sentidos a la vez y segundo xq si tienes un coche sin dirección asistida como yo, vas a necesitar toda la energía del mundo para aparcar y no morir en el intento. Sin embargo lo bajamos por la misma razón x la q abrimos la boca al echarnos rimmel. (Sara)
  • Pues yo no lo bajo... yo lo subo asi si el aparcamiento "de oido" falla no se nota tanto!! (JSlow)
  • Para pasar desapercibida ante el gorrilla y salir del aparcamiento sin darle un pavo.Pues anda que no son listos!! (Cristina)


Juego finalizado.

Manz

55 comentarios

1 2

janal
1

Yo lo hago para no dar la nota, así mi coche macro-discoteca pasa desapercibido. Siempre es más facil que se queden contigo cuando estás parado: Vaya, que eres más vulnerable... Los demás, lo harán para aparcar "de oído"

Dave
2

Yo es que si no bajo el volumen de la música, los golpes de los graves pueden moverme el coche y golpearlo contra otro vehículo otra vez.

Tankian
3

Mmm, yo lo hago por que tal vez para aparcar se necesita un poco de concentración para que no se te vaya el acelerador y le hagas una gracia al coche de atrás (o alante), asi que bajando un poco la musica uno se concentra mejor

Berenice
4

Está clarísimo, todo el mundo sabe que si apagas la radio no hay vibración, sin vibración no hay fricción, el calor de la fricción disminuye, el exterior inmediato del coche se enfría y, así, el coche encoje, por eso es más fácil aparcar o_O

Lillu
7

Yo no tengo coche, pero se dice q todo el mundo aparca de oído, no? Si no bajas la radio no oyes los toques... o es q lo de "toc" con el de delante, "toc" con el de atrás ya no funciona?

Elisita
11

Creo que lo hago para escuchar mejor el típico toquecito que siempre le doy al de delante y....bueno....también al de atrás....

Abel
12

Mmm pues yo lo hago para que quierenes esten afuera no oigan que traigo estereo.. y entonces le quito la caratula discretamente y la guardo.. jeje es para evitar que me lo roben

Odnei
13

Porque si no lo bajas, el DeLorean no da el pego, ya que en el futuro la radio es un chip implantado en el cerebro y conectado vía satélite, no un armatoste embutido en el salpicadero. Además, no se que haces con la radio encendida, si hace años que no se emite nada en esa frecuencia... Se me fue

ashacz
14

Si no la qitas no oyes cuando haces pum al de atras y pum al de delante. Hacer pum es obligatorio para conseguir el hueco que se merece un coche como el mio :D

ALF
17

Yo digo que la persona que baja el volumen es afortunada por tener auto y radio, ya que yo tengo un fiat 600 sin radio jeje y si tuviera radio creo que subiria el volumen para que la gente no escuche como se queja el fiat 600

Efra
20

Le bajamos el volumen por que es el único momento mientras conducimos nuestros autos cuando de verdad prestamos atención a lo que hacemos.

Calima
23

Se le baja el volumen para poder oir las instrucciones que te da el viejete(o viejetes) de turno : Dale, dale, dale, venga sin miedo que queda mucho, sooooooo, donde vas, que te lo cargas, ahora para delante, ahí, ahí, bien bien, venga, un poquito más, que ya casi esta ....

Sonya
24

Bajas el volumen debido a la Ley,......de la Jungla, claro. Encontrar sitio es como ir de cacería, para encontrarlo tienes que ir con sigilo y en silencio pa que no te descubran y que otro te robe el sitio.

ashacz
28

Bajamos el volumen para aumentar nuetro karma de meneame y que no nos voten negativo al aparcar. Aparte así podemos escuchar el sonido del ácido bórico que hay por el suelo, el cual tambien hay en casa de unos terroristas y de mi primo el del pueblo, mientras en fresqui aparcan en bateria y mangasverdes le sopla a jjmerelo que en su atalaya no aparca ni Dios.

JAGT
29

Está claro que, como dijo Paco, bajamos el volumen para ver mejor. No podemos usar dos sentidos a la vez, no somos superdotados. Eso lo sabe bien Homer Simpson, que cuando se tira un pedo sube el volumen para disimularlo...

Tankian
30

Tambien podria ser debido a que la junta de la trocola, debido a las vibraciones de la radio, puede hacer que el coeficiente de rozamiento del capuchon del cachilindraque disminuya, con cual, la invarianza para arrebufar el coche hacia atras para aparcar, se ve seriamente comprometida, ya que no tendriamos mascaracachimbas suficientes para aparcar trankilamente. PD: Aunke es mas facil darle el coche al aparcaidem y que el se busque la vida

LorDeath
32

Pues yo, muy e serio os digo... que bajo la radio para no molestar a los vecinos :). Porque yo me cag* en la Madre que par** a los pu**s niñat** que a las 4 de la jodid* mañana se ponen debajo de la ventana a jod** con la put* de la radio.

elmascachoperro
33

Porque por desgracia en la radio casi nunca está sonando la clásica musiquilla de tensión ambiental de las películas que requiere el momento.

Epikuros
34

Lo bajas para poder oir los juramentos del que aparco detras cuando acabas de hundirle el "paracoches" y poder salir mas rapido que perez de tudela subiendo montañas.

sara
42

Está claro que las tías sí que podemos tener el volúmen a toda pastilla. Primero xq podemos utilizar 2 sentidos a la vez y segundo xq si tienes un coche sin dirección asistida como yo, vas a necesitar toda la energía del mundo para aparcar y no morir en el intento. Sin embargo lo bajamos por la misma razón x la q abrimos la boca al echarnos rimmel.

Sinclair
43

Simple el asunto. Bajo el volumen para escuchar la musica estridentes que tienen puesta los demás automovilistas que se aparcan "de oído" cerca mio...

ThoG
45

Vamos a ver señores.... es obvio, se baja el sonido de la radio porque asi podemos escuchar a nuestro subconciente que nos dice.... Daaale al de atraaaaaas dale al de atraaaaas y cuando se oye el TOC volvemos a subir la radio y apagamos el motor.

Juan
49

¿Radio en un coche? ¿Y de dónde sacas la electricidad, haciendo girar muy rápido la manivela? Es una pregunta trampa... Pero te he pillado.

1 2

Publica tu opinión