webgames
61

Escrito por

¡OJO! Este artículo es de un juego humorístico. Ganará la respuesta más cómica.

Los ganadores de la semana pasada están en Juego de las respuestas (2).

La nueva pregunta de la semana es:



  • La pregunta actual: ¿Por qué todos los superhéroes llevan mallas de colores?.
Manz

61 comentarios

1 2

Marche Radiuju
1

Sencilla respuesta, porque todos los superhéroes son homosexuales reprimidos y esas mallas les recuerdan lo que son y le dan un toque femenino.

JSlow
3

Porque quieren imponer "su moda" y lo de los colores es para evitar que supercegato les embista y nos llevemos todos un disgusto mu mu gordo!!!

aj2r
5

Muy sencillo: Con tanto superpoder que tienen, también tienen todos un defecto: que son daltónicos. Para ellos sus mallas son las mas fashion del mundo, sin embargo para la gente corriente es lo mas ortero que hay. Ahora bien, cuando cualquiera les dice que sus mallas son de colores orteras, como ellos son superhéroes y nunca se equivocan, pues no les hacen caso. Salu2

Arzakon
6

Resulta que es una técnica de combate psicológica contra el crimen no violenta. Simplemente, se plantan delante del maloso de turno y, con esas pintas, el malo no puede dejar de reirse. Así es mas fácil cogerlo preso y llevarlo a la cárcel (o manicomio). Los colores también sirven para deslumbrar al personal y, así, salvaguardar su identidad secreta (se quedan flipados con los colorines del traje y no se dan cuenta de que Superman es Clark Kent). Además, con el sentido práctico que les caracteriza, el color de sus mallas indica la licencia Coloriuris por la que se deben regir sus cómics... pero como los editores no son muy frikis que digamos, no comprenden esta referéncia y les meten copyright. Por cierto, no todos los superhéroes van con mallas de colores. Batman es un musculoso enmascarado que viste de cuero negro y suele frecuentar los bajos fondos acompañado de menores que, estos si, van vestidos con mallas de colores.

Telcarion
8

Porque están hechas con unos tejidos especiales para reflectar ataques con ondas electromagnéticas de alta frecuencia, y casualmente el espetro que devuelven es de luz visible, que sólo por pura casualidad es así de cutre.

Driadan
10

Inicialmente no era su verdadero traje, pero claro, un superheroe tiene que estar disponible 24/7, asi que las primeras veces les pillaban a mitad del sueñecito (ya se sabe que las maldades se hacen mejor por la noche). Al final nadie les reconocia cuando iban con su verdadero traje y si cuando iban en pijama, por lo que acabaron optando por llevar éste para evitar confusiones.

Recurrente
12

Superman (y los demás superhéroes) no es una sola persona sino un sistema completo de franquicias. Eso explica no solo los horribles colores de sus uniformes sino que siempre esté el superhéroe X en la ciudad Y (de cualquier parte del mundo) justo en el momento adecuado. ¡¡Despertad amigos, son varios, pero iguales, como Ronald McDonald y Santa Claus!!

Irian
13

Simplemente porque pueden hacerlo. Porque con todos sus superpoderes y demás, tienen la necesidad de mostrar que pueden hacer cosas que los demás mortales no pueden, cosas como volar o usar mallitas.

Lone Soul
14

Pues la verdad es que necesitan muchas mudas para llevar la ropa siempre limpia, como tienen identidades secretas necesitan algo que se esconda facilmente y claro teniendo en cuenta esos factores y que de presupuesto no suelen ir muy sobrados asi que se van al super y se compran lo mas barato ylo que mas se compacte y luego aparecen con las mallas que estan de oferta, un toque personal pa disimular et voila, tenemos traje de superheroe

Yu
15

Por supuesto para evitar la fricción intermuslar, al principio llevaban minifalda y se rozaban todos... y claro, cosas que pasan, de todos modos, ¿no es peor que la gran mayoría lleve los calzones encima de las mallas?

rmolina
17

yo creo que la gente de Marvel y DC comics tienen alguna especie de acuerdo con la industria de los detergentes... esos que te ofrecen blancos mas blancos y colores mas vivos... si uno sigue de cerca la historieta, eventualmente pillara a sus héroes en la lavandería, descubrirá el producto que usan para sus trajes, y terminara por comprarlo...

gorka
18

Los héroes siempre tienen que llamar la atención. Antaño la gente normal iba vestida con colores más oscuros para que la suciedad no se notara tanto y no tener que lavar tan a menudo. Las compañías de detergente crearon a los superhéroes, que eran unas personas que llevaban ropas de colores cantarines y la ropa interior por fuera (toda llimpia, claro). Aqui es donde aparece la figura del pijo, que se intenta copiar de los superhéroes y lleva los pantalones por la rodilla para que se le vea la ropa interior. Más tarde aparece el que de verdad podemos llamar héroe: 11811 Intenta ser amable con todo el mundo dandonos la informacion que le pedimos y recupera el buen gusto en la vestimenta. Creo que con este nuevo superhéroe cambia eso de que todos los superéroes visten con mallas de colores.

hambru
21

LLevan mallas para que resulte menos traumático llevar el calzoncillo por fuera y las usan de colores para que nos fijemos en ese detalle precisamente: Llevar la ropa interior a la vista es uno de los mayores gestos de honestidad que uno puede tener.

Historia
22

Preguntemonos.. ¿porqué creeis que Lois Lane no se ha dado cuenta de que superman es Clark Ken? Gracias a que con las mallas y calzoncillos ceñidos no se fija en otra cosa!!! Es para ocultar su personalidad secreta... ¿Alguien está seguro de qué color tiene los ojos Pamela Anderson? ¿Alguien se ha fijado si tiene ojos?

Sinclair
25

Eso es por los derechos de autor... no pueden usar ropas de marcas y comercializar sus actos, sino caen las demandas... Que Nike auspicia a Spiderman?? no, no y no...

Odnei
26

Los superhéroes no llevan unas mallas cualquiera, llevan unas acordes a su condición de superhéroe, mallas superajustadas y con colores supercantosos. P.D.: ¿A que no sabéis donde las guardan? En superchero.

telemarkado
29

No tengo ni idea, pero en la mágica combinación hombre+superheroe+mallas tiene que haber una mujer o una apuesta por medio. Seguro.

pattyce
32

no he leido los anteriores, pero para mí, es q como no pueden darle el uniforme para q se lo laven (para seguir manteniendo la id oculta) y además no tiene tiempo para hacerlo, pues así se nota menos el sucio.

lordeath
33

No teneis ni idea.. "Todos los super heroes llevan mallas de colores, porque así con el calor del sol evitan la formación de escarcha en los pelillos de las piernas al volar"

NefTa
34

Porque son bailarinas de ballet, todas/os las bailarinas de ballet son superheroes, esas mallas tienen poderes, PD: nunca te metas con ellas

AlbaTroX
35

Si nadie les paga sueldo por vigilancia y control, deben quedarse hasta grandes con el disfraz de Halloween de 9 años... Súmele que los calzoncillos van por encima, ya que el trasero está todo roto.

Manuel
36

Porque con vaqueros o un pantalón del chandal estarían aún más ridículos y encima no marcarían su superpaquete... ¿Os imaginais a Superman en vaqueros?... ¿o con un chandal Adidas?... Pues entonces...

PRU
37

Porque antaño lucían sus mallas en blanco y negro y de lejos siempre se confundían superheroes y malosos (ver comics de esa època), de manera que con la llegada del color personalizaron su mono de trabajo (que no deja de ser eso), en una evolución constante del diseño y fashion-marketing, cuyo último paso, el de la publicidad en el traje, está a punto de llegar...

Mónica
38

Sencillamente porque visualemte lo hace mas atractivo al personaje y sin duda alguna esos colores llaman la atención demasiado y es lo que pretende conseguir el creador, que el espectador no aparte la vista del superheroe. Eso lo diría alguien pedante, yo digo que los visten asi porque le sale de los emoticonos al creador de turno...

Susi
40

Relativamente sencilla la pregunta. Siempre llevan mallas para marcar músculo... pero luego llevan los calzoncillos encima para no enseñar su...digamos su punto débil. (Saludos desde Canarias).

veronica
41

PORQUE SE BIMETIZAN CON EL ENTORNO Y ES MAS FACIL PARA PASAR DESASPERCIVIDOS Y PODER ATACAR AL ENEMIGO-...ES DECIR...TECNICA DE DEFENSA -ATAQUE..NO ES MUY GRACIOSA LA RESPUESTA ..NOO???

Wally
43

No son mallas de colores son pañales continentes !! Como se hacen encima se los cambian más rápido si los usan del lado de afuera. Vienen en colores para los superheroes, los de Súperman con los colores de la bandera yanki porque piensa de Bush lo mismo que el 90% del mundo.

RORO
44

principalmente usan malla para faciltar a la hora de pelear y comodidad.. ahora porq d colores? yo pienso q al tener un paqete peqeño eso distrae a las mujeres , pero x otro lado es lindo combinar colores para q llame la atencion d mujeres y niños .. je yo de niño me ponia los calzones en la cabeza y me hacia pasar d superheroe.. pero es mejor llevarlo entre las piernas no?

naruto
46

no es que se a malo solo digo verdades sin querer lastimar ok mi tel 55923052 perdon si te ofendi llamame si te ofendi para saber que es de lo que puse aqui cuando conteste di me estupido para recompensarte si perdon

La Mary
49

los super heroes;usan trajes de baño;ya que en edades antiguas;los superheroes eran gente con problemas de peso;y debian usar trajes de baño todo el tiempo porque se creia que asi se aelgazaba

1 2

Publica tu opinión