Juego psicológico en el que deberás dibujar en un papel al menos 7 elementos: una casa, un camino, una valla, un lago, el sol un árbol y una serpiente.

pensamientos
45

Escrito por

Al igual que otros juegos psicológicos de los que hemos hablado como la mujer y el puente o la princesa y el toro (ambos muy parecidos), hoy voy a proponer un nuevo juego muy similar, pero con un aire diferente.

Para el juego, necesitaré la participación de los lectores, por lo que voy a explicar un poco qué es lo que deben hacer.

El lector deberá realizar un dibujo de un paisaje en una hoja o lienzo apaisado y limpio. Da igual que lo realice a mano, que en algún programa de diseño gráfico (o en el Paint).

Eso sí, si se hace a ordenador, es preferible hacerlo primero a mano, y luego proyectarlo en el programa, para evitar el «no dibujar detalles» por limitación de la aplicación.

Se puede agregar más elementos al dibujo, sin embargo, deben existir obligatoriamente al menos los siguientes 7 símbolos:

  • Una casa
  • Un camino
  • Una valla
  • Un lago
  • El sol
  • Un árbol
  • Una serpiente

Es muy importante que el lector no lea ningún comentario al menos hasta que haya terminado su dibujo, y comente este artículo, adjuntando la imagen.

Adjuntar la imagen

Para subir el dibujo, pueden hacerlo a cualquier página de hosting de imágenes como por ejemplo ImageShack, PhotoBucket o pic-a-matic y enlazarla en los comentarios.

Si tienes problemas, o no puedes utilizar ninguno de estos servicios, puede enviarme por email el dibujo y yo mismo lo enlazaré en los comentarios.

Al cabo de un cierto tiempo, editaré el artículo (o crearé uno nuevo) con la explicación del juego psicológico.

NOTA: Algún lector puede sentirse molesto o incómodo con los posibles resultados. Aunque es sólo un juego, toca temas como personalidad, familia o sexualidad. Suban el dibujo solamente si están seguros que no les molestará que cualquiera pueda verlos.

Ya está publicada la explicación del juego: Análisis del juego psicológico. ¡Si quieres participar en el juego, debes hacer el dibujo antes de leerlo!

RELACIONADOS Los sueños: Fase REM y NREM RELACIONADOS La mujer y el puente RELACIONADOS La princesa y el toro
Manz

45 comentarios

oear21
12

Bueno aqui esta el mio EDITADO xD soy malo dibujando pero bueno se hizo el intento jajaja.. Saludos y por cierto muy buen blog soy lector desde google reader, de los que nunca comentan pero ahora me atrevi xD

Jane
43

Hola buenas, me gustaría saber que interpretación sale de los dibujos que se hicieron: El mio: http://imageshack.us/photo/my-images/405/wl5f.jpg/ Notas: El lago tiene una ondas lo hice para darle mas un aspecto de que es un lago :D la serpiente tiene rayas y una lengua a fuera partida por la mitad, son cosas que no se pueden observar mucho en la imagen. El de mi hermano: http://img850.imageshack.us/img850/7849/1w2p.jpg Me gustaría recibir la respuesta ;)

Publica tu opinión