minijuegos
7

Escrito por

Si es que, ya lo decía xkcd en su tira de juegos flash, aunque tengamos un ordenador de últimas prestaciones y nuevos juegos a nuestra disposición, los que al final nos engancharan son aquellos minijuegos flash que tanto gustan por su simpleza.

jugamosjuegos minijuegos flash

En JugamosJuegos podrás encontrar miles de juegos flash gratis (actualmente se contabilizan 3968) disponibles para comenzar a jugar con un sólo click.

Todos los juegos estan perfectamente ubicados en varias categorías, entre las que se encuentran acción, puzzle, deportes, habilidad, clásicos, side scrolling, lucha y muchos otros.

También podrás ver un listado de los más jugados o los juegos más recientes para enterarte de las novedades de la página. Cada juego tiene una tabla de estadísticas de máximas puntuaciones, así como la posibilidad de dejar comentarios sobre lo que te parece, trucos o ciertos detalles interesantes para otros jugadores.

Como prueba a lo realmente adictivos de estos juegos, les propongo echar un vistazo a Rage 3, un juego de plataformas y acción al más puro estilo de las clásicas animaciones de Xiao xiao (sticks):

rage 3 juego flash

¡Feliz juego!

Desde JugamosJuegos nos comentan que todos los días se añaden mínimo 3 juegos nuevos, por lo que el número de juegos va creciendo rápidamente.

RELACIONADOS 15 remakes retro (demakes) de videojuegos RELACIONADOS 15 minijuegos del Ludum Dare 24 RELACIONADOS 13 mini-juegos pixelados estilo retro
x 15 remakes retro (demakes) de videojuegos
Manz

7 comentarios

Invitadus
3

Lo siento Manz, pero desde ya hace unos meses esto ha dejado de ser un blog decente y ha pasado a ser un publi blog en demasiadas entradas... quizás a partir de ahora merezca dedicarle los cinco minutillos diarios a otros blogs.

Manz
4

@Invitadus: No creo que el nivel de posts patrocinados haya subido, sino que el resto de artículos ha bajado, no obstante, tirón de orejas aceptado. Se tomará como crítica constructiva e intentaré hacerte cambiar de opinión... ;)

Spiele
7

Aquí tenéis bastantes juegos, y en general funcionan bien, yo no he tenido problemas. Son simples y bastante adictivos, y una buena forma para desestraserse un poco y pasar un rato divertido.

Publica tu opinión