La leyenda de la piedra giratoria es un corto que cuenta la breve historia de una piedra giratoria y una pobre alma perdida en la noche.

cortos
10

Escrito por

La leyenda de la piedra giratoria es un corto que cuenta la breve historia de una piedra giratoria y una pobre alma perdida en la noche. Está realizado por un grupo de estudiantes de SupInfoCom Arles, una escuela superior francesa de diseño y especialización en infografía.

Manz

10 comentarios

Cachugos
3

Es realmente hermoso lo q se puede hacer con una computadora y un poco de creatividad. Relato simple, pero con una ambientación excelente. Muy bueno el corto. Excelente blog.

yurco
4

No me digas que también sabes frances?? este tio es un portento. Para que despues las chicas digan que no hay buenos tios :D Por cierto, el corto es muy bueno, yo opino que el viejo narrador es el niño, también cabe la posibilidad de que el niño se convierta en joya, o ninguna de las dos :) V´s!

Abc
7

Muy bueno. Lo que me gusto es que te dejan a escoger el final de este corto, ya que puedes pensar que el bebé es el anciano que narra la historia, puede que no lo sea, también puedes pensar que la piedra si volvió a girar y la madre recupero a su hijo, y otros finales que se me vienen a la mente. Excelente traducción Manz.

Publica tu opinión