¡Ojo! Hago directos en Twitch sobre desarrollo web, ¿Te apuntas? ManzDev

peliculas
12

Escrito por

Ayer vi una película que me gustó mucho, sobre todo el argumento. La máquina del tiempo, del director de El principe de Egipto y basado en una novela de H.G. Wells, trata de un científico/inventor llamado Alexander que tras la desgracia de la pérdida de su novia, inventa una máquina del tiempo con la que quiere ir al pasado para recuperarla, descubriendo que hay una razón por la que no es posible cambiar el pasado.

Desesperado, Alexander viaja 800.000 años hacia el futuro, en el que descubre que los humanos han colonizado la luna y las demoliciones para fabricar en ella, desvian su órbita fragmentando la luna en varios pedazos provocando una catastrofe en la tierra y extinguiendose parcialmente la raza humana.

La máquina del tiempo

La tierra queda destruida, poco a poco vuelve a repoblarse: se forman las rocas y montañas, crecen los arboles y la vegetación, y los humanos vuelven a formar tribus, solo que con una ligera diferencia. Alexander tiene un sueño esa noche, a partir de ese momento descubrirá lo que ocurre 800 mil años en el futuro, y la respuesta a su pregunta.

La máquina del tiempo

Para los que quieran ver un par de fotos más pueden ver la galería de fotos de La máquina del tiempo. No sigo contando para los que aún no la hayan visto, pero a mi personalmente me encantó. ¿A tí?

RELACIONADOS La historia del Wilhelm Scream RELACIONADOS La historia del Wilhelm Scream RELACIONADOS 10 frases que podrían cambiar una película
x La historia del Wilhelm Scream
Manz

12 comentarios

Publica tu opinión