noticias
6

Escrito por

Bueno, pues si hace unos días hablaba de los rumores de Google Messenger, ésta vez los rumores se escuchan más y más fuerte.

En el New York Times se habla de que mañana miércoles Google sacará una herramienta de comunicaciones que no será un servicio más, sino algo más allá de lo que ha lanzado Google hasta ahora.

La imaginación de cada usuario se dispara. Algunos apuntaban a una nueva versión del Google Destkop que ha sido descartada para el miércoles, ya que Google la ha sacado a la luz el Lunes. Otros por su parte piensan que Google sacará algún sistema de mensajería -¿será el esperado Gmessenger?-, o en Google Dirson descubren que en el dominio talk.google.com disponible desde hace algun tiempo, existe un servidor de Jabber en el puerto 5222 en escucha. Como datos adicionales, decir que Google también esta detrás de los proyectos Conexión WIFI gratis y un portatil por 100 dolares.

Sin duda, lo que está claro, es que Google tanto como cuando sacó Gmail como ahora, sabe mantener la espectación, cosa que sin duda es parte de su éxito. Veremos mañana con que nos sorprende.

EDITADO:Ya ha salido a la luz. Google Talk es la nueva apuesta de Google por irse metiendo en el mundo de la mensajería. Aún es demasiado joven para competir con los grandes, pero tiene muchas cosas interesantes como estar basado en Jabber, y un sistema de conversación de voz muy potente.

Manz

6 comentarios

Perikitop
1

Hola, nunca he comentado nada en esta seccion y como soy asiduo lector creo que ya va siendo hora!primero dar la enorabuena a Manz, que aunque hace tiempo que no hablo con el debe saber que tengo una profunda admiracion por este trabajo que realiza. Hablando de la noticia, poco que comentar solo que estare espectante a lo que sacara google!sea lo que sea! Saludos.

Publica tu opinión