¡Ojo! Hago directos en Twitch sobre desarrollo web, ¿Te apuntas? ManzDev

curiosidades
18

Escrito por

Solar Mission Technologies es una empresa que tiene como objetivo mezclar las energías renovables con las ideas innovadoras, sin contaminar ni deteriorar el medio ambiente.

solar tower

Se trata de construir una torre de 1km de altura y 133m de diámetro para conseguir generar 200 megavatios de energía. Para ello se contará con 32 turbinas (6,25 megavatios cada una) y se necesitarán 34 meses y 2700 trabajadores para construirla. Finalmente, con 15 trabajadores se calcula que se podrá mantener en perfecto estado y trabajar con ella.

En principio se va a construir en Australia, y se han basado en el trabajo del profesor Jörg Schlaich, que junto al gobierno de España de 1982, construyó una planta solar similar que generaba 50 Megavatios y funcionó durante 7 años en Manzanares.

A continuación, podemos ver un video prototipo sobre la torre solar de 1000 metros que la verdad, nada tiene que envidiar a la torre del señor de los anillos.

Vía Enzima.

RELACIONADOS Las excusas informáticas más utilizadas RELACIONADOS 10 animaciones absurdas y pegadizas RELACIONADOS El misterio de la canción de Windows XP
x Las excusas informáticas más utilizadas
Manz

18 comentarios

Publica tu opinión