les luthiers
9

Escrito por

El fantástico acto La gallina dijo eureka (Consejos para padres) de Les Luthiers fue lo primero que escuché de ellos. Está incluido en «Hacen muchas gracias de nada» y aún después de verlo miles de veces, me siguen gustando como el primer día.

Video (Objeto multimedia)

Un excelente video para «enganchar» a los que aún no son adictos a Les Luthiers...

Manz

9 comentarios

El Espejo de Sara
2

Sí, este acto es muy pero muy bueno!!! Coincidentemente, fue también lo primero que escuché de ellos cuando estaba en la universidad. Nos arrastramos de la risa junto con mis amigos y nos dio ganas de ponerlo en escena... ... y como siempre he dicho, ¡que viva la buena comedia!

Piru
4

Unos genios maaaal !!! creo que mi familia es adicta!! tenemos todos los dvds (nos falta 1 solito)!! obviamente que la primera vez que los escuche creo que fue en un disco de pasta que tenia guardado mi mum... ella nos sento a mi y a mi hermano hace unos cuantos años y nos puso a escucharlos.. despues de eso vinieron a casa los cds y despues los dvds!! son incansables!! tal cual!! UNOS GENIOS! Besotes! BrUjeRiAS!! P.D.: Lo malo es que nunca los vi en vivo y directo.. el año pasado estuvieron en mi paisito y no pude ir!!!

guadalupe otero
8

tengo 18 años soy de corrientes...no los conocia hasta q mi hermano mas grande me mostro un video...son geniales...y me gustan tambien porque me encanta la musica y son unos genioss...me encanta.

Lorena
9

Yo conocí a Les Luthiers por mi madre que es Argentina; y se compró el disco de "HACEN GRACIAS DE NADA", y me encantó y desde aquella. Y luego mi madre se compró todos los discos que encontré y escuchándoles, me enamoré de ellos. Un saludo

Publica tu opinión