¡Ojo! Hago directos en Twitch sobre desarrollo web, ¿Te apuntas? ManzDev

curiosidades
9

Escrito por

Hace algún tiempo, CNet realizó una investigación y publicó los 10 peores productos de la última década. Si bien algunos no fueron malas ideas, todos obtuvieron un gran fracaso en comparación a lo que se esperaba:

microsoft bob 1. Microsoft Bob: Proyecto para mejorar el Program Manager del Windows 3.11 de donde derivó el famoso Clippo, asistente de Office. Como curiosidad, este producto fue realizado por Melinda French, novia (y actual esposa) de Bill Gates y fue el último que realizó para Microsoft. Aquí algunas capturas de Microsoft Bob.


cuecat 2. CueCat: Pequeño scanner con forma de gato que se utilizaba para leer códigos de barras de productos y llevarte a la página web registrada en dicho código.


digiscent ismell 3. DigiScent iSmell: Con el bombazo de internet y demás, mucha gente afirmaba que ya se estaba preparando una tecnología que permitía recibir olores a través de Internet. El aparato contenía 100 tipos de aceites que mezclados conseguía los diferentes olores.


pocketmail 4. PocketMail: Pequeño aparato que permite enviar e-mails conectándolo a un teléfono. Evidentemente está claro que el WiFi, los BlackBerry o -sin irnos más lejos- los móviles, han desplazado este dispositivo aunque hoy en día sigue usandose.


furby 5. Furby: En principio los Furbys fueron diseñados para ofrecer una inteligencia desbordante y a medida que crecían desarrollaran una habilidad para hablar bastante buena, aunque apenas se quedó en que pudieran repetir palabras. Los que más se divertieron fueron algunos programadores que reprogramaron el Furby para que hiciera funciones más interesantes.


furby 6. Windows ME: Microsoft sacó una versión de Windows que apenas se diferenciaba del Windows 98 en algunas características. Tan famosa es su inestabilidad que hasta se han creado unos personajes japoneses llamados OS-Tan basados en sus defectos.


xenote 7. Xenote: Este aparato fue diseñado para que al escuchar una canción en la radio de nombre desconocido y que el locutor no dijo quien era, apuntaras con el xenote a la radio y fabricará un código especial, que posteriormente podrías usar para intentar encontrar la canción. Demasiado lioso y mejorado por Yes.NET. Sony E-marker también sufrió la misma suerte.


flexplay 8. FlexPlay: Son DVD-Autodestructibles. Después de una o varias reproducciones el DVD se pone negro y deja de funcionar. En japón aún se usa y estoy seguro que a más de uno le interesa.


flexplay 9. Audrey Web Surfing Machine: El Audrey costaba 500$ y permitía navegar por internet conectándolo a una máquina. Hoy en día existe un equivalente llamado Mac Mini con muchas más características.


vkb keyboard 10. VKB Bluetooth Virtual Keyboard: Producto que proyecta un teclado virtual sobre cualquier superficie plana. La idea es maravillosa, y el teclado se ve perfectamente, pero al parecer no superó ni las primeras pruebas de funcionamiento.

Más comentarios sobre los productos y trolladas en general sobre "si-este-me-gusta" o "este-a-mi-no-me-gusta" en Barrapunto.

RELACIONADOS OS-Tan, las chicas informáticas RELACIONADOS Las excusas informáticas más utilizadas RELACIONADOS Más de 50 corbatas originales
x OS-Tan, las chicas informáticas
Manz

9 comentarios

Publica tu opinión