Si eres un forofo de la Guerra de las Galaxias o te encanta el lado oscuro de la fuerza, no puedes dejar de lado la siguiente recopilación de los 5 videos más divertidos de StarWars.

musica
5

Escrito por

Si eres un forofo de la Guerra de las Galaxias o te encanta el lado oscuro de la fuerza, sin duda disfrutarías con varios bailes con personajes de la saga de George Lucas.

A continuación, una recopilación de los 5 bailes de Star Wars más divertidos que puedes encontrar.

1. U can't touch this

El famosísimo U can't touch this de McHammer abre la lista con un sorprendente baile de Darth Vader y sus soldados imperiales, tras la presentación con el clásico Everybody de BackStreet Boys. Pertenece al Dance Off de Star Wars en el Hyperspace Hoopla del 2009.

Y a continuación, el U can't touch this...

2. Don't say nuthin'

Uno de los conocidos easter egg de starwars donde podremos ver al mismísimo maestro Yoda bailando a ritmo de hip hop la canción Don't say nuthin' de The Roots.

3. Thriller

El conocidísimo Thriller del recientemente fallecido Michael Jackson es todo un espectáculo digno de ver llevado a cabo por los soldados imperiales y el propio Darth Vader.

4. Ai No Corrida

Divertida escena de video dónde podemos ver a un Storm Trooper bailar el Ai No Corrida de Uniting Nations por las calles de Tokyo.

5. La canción de la cantina

Y por último, un simpático vídeo con nada más y nada menos que R2D2 bailando y «cantando» la canción de la cantina de la Guerra de las Galaxias en el Maker Faire del 2008.

RELACIONADOS 20 vídeos de Darth Vader RELACIONADOS La fauna detrás de los blogs RELACIONADOS Músicos PC: ¿Y si fueran informáticos?
x 20 vídeos de Darth Vader
Manz

5 comentarios

Tankian
2

Jajaja, el de 'Can't touch this' es simplemente genial, y el cuarto, 'Ai no Corrida', es de dannychoo.com, famoso por ir de Storm Trooper (no Star Troooper) por las calles de Japón. PD: Otra corrección: Es 'easter egg', no 'egg easter' :P

Publica tu opinión