Los publicitarios somos unos hijos de puta
Artículo patrocinado
Con este curioso sponsor, se lanza una enigmática campaña llamada Somosunoshijosdeputa, acompañada como no, de un videoclip animado titulado All by MySelf by A Fish (haciendo referencia a la canción All be myself de Celine Dion), que nos puede dejar anonadado:
Dicho vídeo procede de la página web Somosunoshijosdeputa, donde podremos encontrar gran cantidad de información desconcertante, como por ejemplo un test para saber el grado de hijo de puta que eres, o un formulario para enviar un email y decirle lo que opinas de ella a cualquier persona:
- Al jefe de la empresa en la que trabajas...
- Al proveedor telefónico de tu compañía móvil...
- A tu pareja infiel...
- A los clientes que ya no quieren trabajar contigo...
También existen todo tipo de desconcertantes secciones como un puto concurso que se basa en contar palabras, un reto para hacerte famoso proporcionando un himno en mp3 para los hijos de puta o un curioso kit del hijo de puta que no puede faltar si quieres hacer algo malo.
En su puto blog podrás intentar descubrir más acerca de esta desconcertante campaña. ¿Estará el Dr. House detrás de todo esto? No lo sabremos hasta el final de la campaña, en octubre, que se desvelará todo el misterio...