curiosidades
11

Escrito por

Sin duda, después de ver el éxito que ha tenido el testómetro de emezeta me doy cuenta de que no hay nada que le guste más a un léctor/visitante que un test (eso sí, a ser posible en su idioma natal).

Hace tiempo comentaba la posibilidad de analizar nuestra cara, saber que personaje de TV/Cine eres, que programa p2p eres o incluso que hardware eres, sin olvidarnos del Friki Test más famoso en nuestro idioma.

Ahora, y vía Microsiervos encuentro un curioso test para saber que nivel de geek informático tienes.

Yo he sacado un 73, ¿Tu, cuánto has sacado?

RELACIONADOS Comprar peluches originales y divertidos RELACIONADOS Soluciones a la paradoja de Fermi RELACIONADOS El misterio de la canción de Windows XP
x Comprar peluches originales y divertidos
Manz

11 comentarios

Yohnah
5

90% Como Manz no permite más tag de html que los que indica, aquí teneis la dirección de la imagen http://www.nerdtests.com/images/ft/cg.php?val=6808 Y me ha sorprendido yo ser un Geek :| (y os prometo que no he contestado a voleo), me he quedado perplejo. Como dice el test, ahora puedo decir: "Hey look at me, I'm a computer geek!" xDDDDDDDDDDDDD Generalmente no le suelo dar importancia a estos test, pero me ha hecho mucha gracia haber obtenido tal puntuación xDDD, es digno de recordar xDDD

low battery
11

el testómetro de emezeta es espectacular!!! mis mejores recomendaciones porque incluso para los que conocen menos les marca unas referencias fundamentales a tener en cuenta y les hace investigar. Siempre se aprende algo nuevo.

Publica tu opinión