noticias
6

Escrito por

Creíamos que Google Maps ya era impresionante, pero echen un vistazo al Windows Live Local que está preparando Microsoft.

Mediante los cursores puedes conducir el coche como si se tratara de un juego, mientras vas observando las vistas de la calle e -incluso- las vistas laterales.

De momento sólo están disponibles las ciudades de San Francisco y -la del Dr. Fraiser- Seattle, pero este proyecto promete bastante.

Vía 86400.

Manz

6 comentarios

Shadow
1

Curioso lo del coche está bastante bien yo ya atropellé a unos peatones y me metí en sentido contrario :-S Lo de ver las calles con fotos ya lo había visto de algunas ciudades de España

johnymepeino
2

Y yo que nunca he sabido hacer dos cosas al mismo tiempo. Lo digo por lo de ver la tele y conducir a la vez. Fuera bromas, conducir va a requerir vehículos sin ventanas y gafas tridimensionales. Un software como éste de Microsoft y ... sin necesidad de ver qué ocurre en "la calle de verdad". Buenísimo el post Manz (Sin desmerecer los otros, of course :D)

balmasedano
3

Eso no se hace Shadow Lo más curioso del servicio es que se ve mejor con cualquier navegador bien hecho que con Explorer, en serio, probad. Toda la interfaz está diseñada en PNG y utiliza transparencias en CSS... ¿En serio esto lo ha programado Microsoft? Porque muchos de estos detalles no se ven con Explorer, repito.

Ruyk
4

Pero eso es una broma o un fake o algo así no? Porque a ver quien se cree que van a sacar fotos de todas las ciudades del mundo para que las recorras en un coche de juguete.... A costa de parecer un frio y eficiente ingeniero ¿Que utilidad práctica tiene eso? xD

DaNiTo
5

Fake o no fake... Será un punto si se lleva a cabo. Seguramente ahorraría problemas y costes de llamadas para indicarle a alguien donde vives o donde has quedado para tomar algo. Horas previas se habla con alguien vía internet y así se guía para cuando tiene que acudir a la cita. Balmasedano, hombre, a lo mejor los programadores de Microsoft ya se están despertando de su letargo y se están dando cuenta que hay que ser estándar para que no hayan problemas.

Alvaro
6

Pero que asco.. microsoft como siempre copiando todo desde sus origenes, desde el simple mouse hasta los callejeros de google.. que pena de gente..

Publica tu opinión