emezeta
5

Escrito por

Se ha tardado lo suyo, pero finalmente se ha logrado. Tras unas largas semanas de tareas diversas, he conseguido hacer huequitos a lo largo de los días para montar el nuevo servidor, instalarle una debian, poner a funcionar los diversos servicios y demonios necesarios y configurar e importar los datos de un servidor a otro.

Aunque creo que todo está en orden, si alguien tiene algun problema o ve que algo no funciona como debería, le agradecería mucho que me enviara un mensaje o un comentario para avisarme, asi como sus observaciones después del cambio.

Pido disculpas a todos aquellos que han tenido problemas para acceder a Emezeta.com durante las ultimas horas, pero el resultado será notable para todos, sobre todo para mi: Una astilla clavada en un dedo, un mordisco de un jerbo que no quería sacarse una foto y un servidor 3,5 veces más rápido.

Manz

5 comentarios

DaNiTo
3

Va mejor, en el foro es donde más se nota la velocidad, pero tampoco es para tanto ... Por fín me he dignado en leer, que llevaba unas horas liado con la transferencia de datos de un disco duro a otro y la instalación de un nuevo SO en el otro disco duro.

Publica tu opinión