videoclips
11

Escrito por

Aunque no es exactamente un videoclip, sino un video en vivo y en directo desde Londres, Mike Oldfield siempre ha sido uno de mis artistas favoritos, de los que te encantan todas sus canciones.

En este tema, Mike Oldfield cuenta con la voz de Pepsi Demacque: Man in the rain.

Video (Objeto multimedia)
Manz

11 comentarios

JesusDQ
3

A mí me encanta, pero lleva un tiempecillo (década ya) que no da pie con bola... o quizás sea que yo no he sabido evolucionar con él. Pero vamos, después de Voyager, sólo salvaría Guitars. Man in the rain está muy bien, pero no deja de ser una especie de autoplagio de su música en los 80. P.D: cuanto pagarán los de Pepsi a Pepsi por la publicidad?? xD

TempWin
4

Vaya, hacía tiempo que no veía este vídeo. Todavía me acuerdo de cuando lo vi en la televisión, en la2 y lo grabé en cinta (VHS), que aún conservo. Fue un concierto que dio en Londres (si no me equivoco) poco antes de lanzar su Tubular Bells III, llovía bastante y también estaba tocando el violonchelo y cantaba Rosa Cedrón, una cantante folk gallega :-) Impresionante la figura de Mike Oldfield que me hechizó desde la primera vez que lo escuché cuando casi ni sabía hablar.

Pedro
5

Uhh me habéis dado en la llaga. No soy ateo porque creo en un dios, y ese es Oldfield xdd. Aunque dicen que hay muchos guitarristas mejores que D. Miguel, la verdad es que ninguno me hace sentir como el tañear de Oldfield. No se si saben que tristemente Mike ya no puede puntear la guitarra como antes. En el concierto de 1999 en Alemania ya se le notaba bastante; tiene un problema de engarrotamiento. Aún asi, ojo, porque este año pasado dijo que su próximo trabajo remorará a sus antiguos sonidos. No se si viviré para contarlo..

veronica hernande
6

quiero decirle a mike olfiend que es bello y no se imagina cuanto tiempo llevaba buscando el video de man in the rain me encanta es bella esa canción lo felicito.soy de VENEZUELA....

davidin
7

mike oldfield? el mejro musico sin duda...y por favor no recordeis a mike oldfield como "la banda sonora del exorcista"...es bueno el disco de tubular bells...pero tiene mejores (para mi)

Miguel
10

mike oldfield es un crack,,,de los mejores musicos que hay hanhabido y habran,es una lastima lo del engarrotamiento porque es una maravilla oirle tocar la guitarra tanto en man in the rain como en crimme of passion moonlight shadow...y en un monton mas. Un saludo

antonio
11

Hay que valorar,porsupuesto, el trabajo y el bien hacer de mike, pero permitirme resaltar la interpretación de pepsi demacque en man in the rain ,pues tiene una voz encantadora,y con la música de esta canción hacen un binomio perfecto. I like very much.

Publica tu opinión