aventuras graficas
19

Escrito por

monkey island disk

16 años desde ese 1 de octubre de 1990 en el que la compañía Lucas Arts lanzaba la primera parte de Monkey Island con el excelente motor de aventuras gráficas SCUMM.

RELACIONADOS James Peris: Sin licencia ni control RELACIONADOS 12 grandes mentes creadoras de aventuras RELACIONADOS Las muertes del Maniac Mansion
x James Peris: Sin licencia ni control
Manz

19 comentarios

Calabria
4

El mejor que he jugado nunca, y con el que me inicié en los juegos de ordenador. Y gracias al emule me lo volví a pasar hace un par de días. Por cierto que todavía conservo el ordenador de aquella época, pero los disketes se me perdieron.

Shadows
11

Que tiempos aquellos, cuando las aventuras gráficas eran aventuras y los juegos, juegos. Un hito en la memória de los juegos. A pesar del tiempo aun se conserva en buena forma. Felicidades Monkey Island!!!

noofy
15

veo que el monkey island ha causado sensacion, pues queria proponeros una cosa,puesto que esta demostrado que los mejores juegos son los 3 primeros y sobretodo el 3, ya que el 4 no tiene los mismos guionistas,y como se ve que es muy poco probable que saken otro juego me he tomado la libertad de crear uno propio,ya que conozco a uno de los guionistas a los que hecharon pero aun asi esto tiene mucho trabajo,asi que os pediria el favor que si me podiais echar una mano en graficos guiones...para luego comprar con mi humilde empresa los derechos del juego y publicarlo ,agregarme en ale_gca@msn.com muchisimas gracias.

Salomon
18

Saludos amigos y amigas, recien estoy volviendo a jugar este bestseller de nuestra epoca... les aviso a amigos y amigas que no puedan jugarlo, que tengo un programa para correr programitas antiguos de pc, mi messenger es salomon_337 hot... saludos.

swwwaaaaaaaaaahh!
19

oigan por cierto donde puedo conseguirme este juego y ademas en este juego sale sangre, mutilación, asesinatos, cadáveres...? si, es así que nervios!!!! lo digo porque he leído en wikipedia en curiosidades que sale el cadáver del protagonista en un momento del juego y una araña gigante devorando a maggie la astronauta . que loco Bueno de seguro ese día que lo juegue ya veré

Publica tu opinión