aventuras graficas
7

Escrito por

A muchos de ustedes les sonarán estas imagenes...

Y a los que no, les explico... Romão Santos ha construido una serie de fieles reproducciones de los escenarios del valiente e intrépido pirata Guybrush Treepwood. Entre ellas podemos encontrar el inmenso trabajo del pueblo de la isla Melee o la iglesia de LeChuck:



Pueden encontrar más imágenes en la galería de Romão Santos.

RELACIONADOS 16 «fan arts» de Maniac Mansion RELACIONADOS 16 aventuras gráficas que podrían haber sido RELACIONADOS Las muertes del Laura Bow: Colonel Bequest
Manz

7 comentarios

Elaine Marley
2

Uyyy, se consigue que yo visite su pagina como buena friki que soy, jeje. Gracias Manz, parece que hoy es un dia pirata para los dos ;)

Noe
7

A mi me encantaba el monkey island 2 de pequeña, era el único q tenía pq mis padres no me compraban juegos, jeje, pero ese me lo regaló un primo q estudiaba informática, crakeado, cómo no. Ahora me he bajado el 1, el 2 y el 3, y la verdad es q no sé de dónde voy a sacar el tiempo para jugar, pero me hace tanta ilusión... Me descoloca un poco q en el 3 no salga abajo el cuadrito con las acciones, y no sé si es cosa del juego, o del q yo tengo, pero en fin, está bien de todos modos. Un saludo.

Publica tu opinión