¡Ojo! Hago directos en Twitch sobre desarrollo web, ¿Te apuntas? ManzDev

software
29

Escrito por

Puede darse el caso de que, dispuestos a darnos de alta en iTunes Store (la tienda de Apple donde podemos comprar canciones, albumes, juegos para iPod, etc...) e introduciendo los datos de registro (nombre, dirección, población, número de tarjeta de crédito, caducidad, etc...) desde nuestro programa iTunes, obtengamos el siguiente error:

No se ha podido realizar el pedido de iTunes Store. Puede que esté saturada. Compruebe su conexión a Internet e inténtelo de nuevo más tarde.

Sin embargo, muchas veces, el error no se produce por lo que anuncia. Veamos una breve lista de los pasos a realizar para solucionar el problema si estás en esta situación:

  • Revisa la fecha: En el soporte técnico de Apple comentan que en algunas versiones de Windows este error puede aparecer si no tenemos nuestro sistema en hora.
  • No escribas manualmente: A pesar de ser posible escribir en algunos campos (Provincia y Título) de forma manual, obvia esta opción y selecciona de las opciones que te da (pulsando en las flechitas que hay a la derecha) la que mejor se ajusta a tu perfil.
  • No dejes campos vacíos: Intenta no dejar ningún campo totalmente vacío, cómo el teléfono o similares, ya que puede no dejarte continuar si lo haces. IMPORTANTE: El número de teléfono debe tener datos introducidos en las dos casillas (en prefijo las 3 primeras cifras, y el resto en la otra).
  • Revisa la numeración de crédito: Algunas fuentes aseguran que este error aparece como fallo genérico de la opción de registro, por lo tanto, si existe un error por copiar mal los dígitos del número de la tarjeta de crédito, su código de seguridad (tres cifras de la parte trasera) o su fecha de caducidad, nos mostrará el error de conexión saturada.
  • Conexión a Internet: Por último, y obviamente, no estaría de más que compruebes que realmente, tienes conexión a Internet y no se ha perdido o algún firewall o solución de antivirus está bloqueando el iTunes.
RELACIONADOS El paso del tiempo en 20 aplicaciones RELACIONADOS Manual para aprender a utilizar VIM RELACIONADOS 32 editores gráficos gratuitos
x El paso del tiempo en 20 aplicaciones
Manz

29 comentarios

Publica tu opinión