microsoft
5

Escrito por

Con la presión del efecto firefox, Microsoft se está apresurando a preparar su nuevo navegador Internet Explorer 7, antes de que siga creciendo el número de usuarios que usan el navegador del panda rojo.


Microsoft, en su blog sobre el Internet Explorer comentan que sobre todo se van a centrar en un navegador que respete los estándares, y desarrollado desde cero para no arrastrar con viejas vulnerabilidades y problemas de IE6, que prácticamente es como un balón lleno de parches y remiendos desesperados.

El caso es que cuando a Microsoft se le presiona, éste saca productos realmente buenos y trabajados, como podemos ver a continuación con las nuevas fuentes del futuro IE7:

Calibri font

Calibri, como otras fuentes no menos interesantes: Corbel, Cambria, Candara, Constantia o Consolas.

Sin duda, en el tema de la aparición del Internet Explorer 7 en competencia con el Mozilla Firefox se acercan buenos tiempos para la realización de webs correctas y respetando los estándares.

Vía BdW

Por cierto, una estupenda guía para obtener las fuentes de Microsoft en nuestro Linux.

Manz

5 comentarios

SOFIA
1

ME GUSTARIA QUE ESPECIFIQUEN MAS DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR (DENTRO DE ESTA PAGINA) NUEVAS FUENTES DE MICROSOFT PARA LAS COMPUTADORAS. GRACIAS

Yhonder
2

Estoy deacuardo con sofia, deben especificar una direccion electronica sobre los tipos de letras de Microsoft. una dirccion. ok.

Hay patito
5

Bueno yo tambien estoy de acurdo que deben poner nuevas fuentes y letras para el msn Posdata: A tu hermana es un pedazo de coño

Publica tu opinión