musica
7

Escrito por

Todos los fans de OBK están de enhorabuena. El próximo 12 de septiembre, es decir, el lunes, podrán encontrar en su tienda de discos más próxima el nuevo single de OBK.

OBK Feeling

Además del nuevo single, Sin rencor, que ya está sonando en la radio podrán encontrar dos temas totalmente inéditos que no estarán incluidos en el próximo disco Feeling.

Parte de los nuevos temas, titulados Y la vida se me va y Filter, podrás escucharlos en la web de Feeling OBK, además de poder escuchar completamente el nuevo single Sin rencor.

OBK Jordi Miguel

Como curiosidad, con Filter OBK vuelve a editar un tema instrumental, que es su tercer tema sin letra desde el inédito Orbital (1993) y Tan sólo un momento (1996) incluído en Dónde el corazón nos lleve, excluyendo claro temas versionados en instrumental como Oculta realidad o De que me sirve llorar.

RELACIONADOS 13 páginas para escuchar música gratis RELACIONADOS Músicos PC: ¿Y si fueran informáticos? RELACIONADOS Las 100 mejores canciones de los 80
x 13 páginas para escuchar música gratis
Manz

7 comentarios

DaNiTo
1

Una buena noticia para empezar la próxima semana que me viene cargadita de estudios, entre el nuevo curso y las clases particulares habrá un momento de entretenimiento para escuchar OBK. Aún sigo escuchando a Lucifer de su Babylon. Seguro que llega pronto al nº1 de ventas en las listas en poco tiempo.

lombera
4

muy buenos obk, aun no e tenido tiempo para ir a comprar el cd pero las previas de la web son fantasticas. esta tarde voy a comprarlo rapidamente. un saludo y felicidades por tu blog

soy bea
5

isa..va por ti..por k te gustan mucho los obk estos jejej no veo lo de la desi por mas k lo intento. daigual ya me lo enseñarás cris un saludo para ti tambien. bueno un beso alos chicos obk k lo triunfan'

Publica tu opinión