curiosidades
12

Escrito por

OCACSMS (otro acrónimo imposible, como QTPFSGUI) no es más que las siglas de la Organización contra el abuso de la Comic Sans MS, un blog que intenta concienciar a las personas del mal uso que se le da a la famosa tipografía Comic Sans de Microsoft.

En el podrás encontrar todo tipo de denuncias y situaciones anecdóticas, desde carátulas de CDs de música hasta catálogos y carteles. Incluso incorporan un Flickr donde cuelgan imagenes curiosas acerca de esta tipografía.

Por su parte, y más a nivel internacional, en bancomicsans.com con el slogan Per une monde sans Comic Sans (juego de palabras, sin=sans: por un mundo sin comic sans) mantienen una completa campaña en contra de la terrorífica tipografía, con merchandising de todo tipo.

RELACIONADOS 12 extravagantes fobias desconocidas RELACIONADOS Los santos patrones del diseño gráfico RELACIONADOS Las 10 cosas más estúpidas que podrías hacer
Manz

12 comentarios

Zoen
10

En el diario... Mi Esplai la usa en las cartas... La la visto HASTA EN LA MATRICULA DE UN COCHE! Comic Sans me persigue!SOCORROOOO!

Johan
11

En realidad, esto es algo que siempre estuvo implícito en su nombre. Comin Sans... no será que es Sin Comicidad? Viene a sacarnos la alegría a todos!!! Maten a Comic Sans!!!

Publica tu opinión