WTF
16

Escrito por

En este caso concreto, ni siquiera hace falta tener la mirada sucia para darse cuenta de que estamos ante un claro caso de logotipo o nombre desafortunado...

laputa cafeteria cafe

Autoría: Calígula

Si... Es el WTF de la semana...

Manz

16 comentarios

Juan
6

Buenas tardes Ansar Te equivocas de película. Laputa, el castillo en el cielo es otra obra de Miyakazi, distinta de El Castillo Ambulante, adaptación de la novela homónima de Diana Wynne Jones (el nombre original es Howl's moving castle). Pero, efectivamente, es una palabra que resulta inocente para casi todas las demás culturas... El caso es que Jonathan Swift sabía lo que significaba "la puta" en castellano, de ahí que llamó a uno de sus países imaginarios "Laputa", como sátira que pasara inadvertida a angloparlantes. Un saludo. Juan.

Nacho 001
11

Jejeje!!, ahora que recuerdo aquí en la Argentina también hay algo similar, es una casa de comidas picantes que se llama "Putapario", pero ahí se refiere a un ají que pica tanto que hasta te hace llorar. XD Un saludo. ;)

Ysondra
14

A mí el nombre me ha encantado, porque en mi caso evoca la película de Miyazaki. Y si estuviera decorada estilo Ghibli, ya no te cuento.

Publica tu opinión