¿Cómo? ¿Qué eres un fan de Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores y aún no tienes ninguno de sus complementos? No te preocupes, aquí tienes ayuda.

peliculas
13

Escrito por

¿Cómo? ¿Qué eres un fan de Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores y aún no tienes ninguno de sus complementos? No te preocupes, a continuación te ayudaremos a elegir el más apropiado para tus gustos o el más indicado para ese amigo tuyo ahora que se acercan los reyes...

conejo asesino

A continuación, la Granada Sagrada, el arma por excelencia para destruir a todo aquel que se le ocurra ir en nuestra contra. Cuesta alrededor de unos 18$.

granada sagrada

¿Tienes almácigas por ahí? En caso negativo, siempre puedes hacerte con un caballero que dice ¡Ni! y pronto conseguirás más de una. El precio es de unos 12$.

caballeros que dicen ni

También podrás arrancarle las extremidades a este caballero negro mientras profiere gritos de «Es sólo una herida superficial...» o «¿Te rindes? ¡Cobarde!» El precio aproximado es de unos 26$.

caballero negro

En otros, también podrás encontrar conejitos para estar por casa (unos 35$), el caballero que intentó vencer al conejo asesino o el mismísimo Dios de las tierras feudales (unos 10$).

monty python conejo asesino dios caballero

¡Y no nos olvidemos del Monstruo de Aaaaargh (unos 30$)!

monstruo aaargh
RELACIONADOS Fuerteventura: El American Star RELACIONADOS La historia del Wilhelm Scream RELACIONADOS Cine PC: ¿Y si las películas fueran informáticas?
x Fuerteventura: El American Star
Manz

13 comentarios

Publica tu opinión