analisis
1

Escrito por

Pict.com es un servicio online como tantos otros para subir imagenes o fotografías a la red de redes para diferentes usos: compartirlas individualmente, en forma de álbum de múltiples imagenes, utilizarlas en foros de discusión, páginas webs y un largo etcétera.

Sin embargo, lo que lo hace diferente a esta aplicación web, es que posee una tecnología dinámica (AJAX) que hace que sea posible subir múltiples imagenes a la vez y reducir el tiempo que tardas en realizar la tarea y esperar a que termine (usualmente lo que más molesta de este tipo de servicios).

El sistema es muy sencillo, básicamente sólo tenemos que pulsar sobre los cuadros vacíos y seleccionar la imagen a subir, o si queremos subir una imagen ya existente en internet, seleccionar la opción Upload image from URL y escribir la dirección.

Por si no es lo suficientemente cómodo, existe una extensión para firefox de Pict que permite realizar tareas como capturas de páginas web (fragmentos o enteras), subirlas y colocarlas facilmente en blogs, foros o redes sociales.

El interfaz es rápido y limpio, y las fotografías no tienen limite de duración, por lo que no desaparecen cada cierto periodo de tiempo, como en otros hostings.

Manz

1 comentario

phynet
1

Oh, tecnología Ajax (total respeto y miedo a ella, es sencilla y compleja al mismo tiempo cuando toca programar D: ). Lo que más me ha llamado la atención, ha sido el complemento para Firefox. Sin duda alguna, muy útil. Ya lo he probado y quedé enganchada, como con casi todos las extensiones de mozilla xD De nuevo, Saludos!

Publica tu opinión