humor
74

Escrito por

Siempre me ha parecido increible la facilidad que tienen los americanos para reirse de artistas famosos, pero lo que si es cierto es que la eterna lucha por ser el cantante de moda no parece tener fin...

poser parody


Y para los que les pueda interesar, las canciones adaptadas son Jessica Simpson - Angel, Ashlee Simpson - Pieces of me y Avril Lavigne - My Happy Ending. ¿Y tu a quien prefieres?

RELACIONADOS La industria musical en 4 imágenes RELACIONADOS 16 pósters de la tira de Bit y Byte RELACIONADOS 42 carteles curiosos y desconcertantes
x La industria musical en 4 imágenes
Manz

74 comentarios

1 2

Sonia
2

Yo me quedo con Avril Lavigne. Ya que Jessica Simpson se parece a Britney Spear y a mi la Britney no me va. Asi que para mi gusto me quedo con Avril

JesusDQ
3

Quedaría como un paleto si dijese que sólo conozco a la Avril Lavigne?? Así que no sé con quién quedarme... más vale malo conocido que "bueno" por conocer?? Bueno, es que ni eso... de la Avril habré escuchado unas cuantas canciones en la radio y poco más. Pero al menos no me disgustan como es el caso de la gente de su quinta... P.D: efectivamente... demasiada letra para no decir absolutamente nada.

Manuls
5

La primera canción es más de Bryan Adams, aunque la Jessica Simpson la haya estropeado... pero a esta mujer se le perdona cualquier cosa :D These boots are made for walking...

  • -1
DaNiTo
8

Que me perdonen las féminas, pero Xelso, se me ocurren las utilidades para estas mujeres. Una para cocinar, una para barrer y otra para fregar, luego se van alternando las labores del hogar como limpiar y tender la ropa y cuando toque, lo que toque xD.

yoeli
11

aaaaaa obvio k me kedo con mi avril puh si ella estan linda y talentosa, io tuve la oportunidad de verla en vivo, tocó la guitarra acustica y electrica, la bateria y el piano. y canto muy bien. jessica no me gusta muxo sus temas ni su estilo pero no la odio, ashlee no es de mi agrado musicalmente ademas hace playback!!! o al menos la pillaron y ella dijo k fue culpa de la banda y luego hizo k uno de los integrantes se culpará x eso y luego dijo k tuvo problemas con la garganta. aaa k mentirosa esta mina, aunk igual algunos temas de ella son pegasos pero muy malos como La.la. eso po avril es la mas pasable para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

emmanuel rico
13

ME QUEDO CON LA MAS HERMOSA DE ELLAS, OSEA ASHLEE SIMPSON. ELLA TIENE MUCHO TALENTO, POR UN TROPIEZO QUE TUVO NO QUIERE DECIR QUE NO TENGA TALENTO, ASHLEE ES TOTALMENTE ORIGINAL, ASHLEE ES LA MEJOR Y VIVA ASHLEE SIMPSON POR SIEMPRE. TE AMO ASHLEE SIMPSON.

  • 1
hil
14

pues para mi la mejor de todas las cantates es hilary duff pero ya q estamos discutiendo por ashlee avril y jessica pues me quedo con ashlee y avril y jessica es un cero a la izquierda osea otra copia d britney .pero las mejores son HILARY ASHLEE Y AVRIL

Gabriela
15

hola pues a mi me late mucho como canta Avril, Ashlee tiene una que otra cancion padre Y Jessica es medio equis por eso yo prefiero escuchar a Avril aunque se me hace medio pesada

ManoLo Barrios
17

obio..que con la interprete de L.O.V.E. Ashlee Simpson es lo mejro el p#to video este jajaj ii pue sla jessica esta medio tontona..aunque de todos modos tenGo su disco i pues e la Punk Fresa ( ) que me gsuataba mas de Rocker no d emodelo pue sme hgsuat pero la mejor es Ashlee Simpson

cris
18

ME QUEDO CON :AVRIL LAVIGNE . MI MOTIVO:WAAA ESTA MAS Q CLARO EN MI CASO LAS CANCIONES DE AVRIL SON MUY ESPECIALES ME HAN ABIERTO LOS OJOS PORQ ANTES ERA LA TIPICA NIÑA TRISTE Y LUEGO AL ASCUCHAR SU MUSICA CAMBIO MI MANERA DE PENSAR Y SOY FELIZ SOLO CON ENTENDER LO Q CUENTAN SUS CANCIONES (AGUANTE AVRIL LAVIGNE)

andrres
19

s ovbio que la mejor es avril lavigne bueno me gusta mucho ashlee simpson pero aunque les duelan avril es la mejor que tal my happy ending que cancion tan buena o no bodys home por dios abran sus ojos avrillllllllllllllllllllllllllllllllll

rocio
20

que tonte la pregunta obio que escogo a ashlee la reina de la musica pop-rock y duela a quien le duela ashlee sera la mejor ashlee te hace reflexionar con sus canciones sus canciones y ella son lo maximo arriba ashleeeeeeeeeeeeeee la mejorrrrrrrrrrrrrrrrr por siempreeeeeee

rocio
22

el numero 20 yo no lo escribi esque empezo a fallar la compu yo escribi 21 y 22 todos los que sean fan de ashlee agregenme a su msn es rocio_ashlee@hotmail.com arriba ashlee para siempre porque ella es una de las pocas chavas que saben cantar chingon y aunque a todo mundo le duela ella siempre va hacer la mejor y no me importo que ella alla echo playback todos tenemos un tropiezo siempre y ashlee para siempre sera la mejor y compren sus discos te van ayudar mucho te ayudan apensar cosas chidas que te gustaria hacer como un sueño sus canciones hacen que sigas luchando por ella bueno y ya me pase arriba ashleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

sk8er girl
23

AVRILLLL CLARISIMAMENTE!!!!! OF COURSE... JIJI M GUSTA DSD LOS 7 AÑOS Y YA TNGO 13 JI... SU MUSIC ENAMORA, A OTROS NO PERO A MI SIP, y su historia n el instisuto...

elis
24

me quedo con avril toda la vida por q jessica tuvo suerte y la boluda de la hermana esta ahi por acomodo y no me vengan a joder por que avril es la mejor de todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!! elys

camix
25

ovio k ashlee simpson es mucho mejor k su hermana jesica pero avril tambn es buena ...entren a www.ashleesimpsonmusic.com y vean los videos de ashlee ,ahi! recien escriban kien es la mejor !!!! aaaaaashhhhllleeeeeee!!!!!!!!!

K@rloz Guevara
28

Q pregunta es esa porsupuesto q la mejor es mi AVRIL... no la cagada de jessica ,,aunqyue ashle es pasable... jessica es una caca....mi avrilita100pre sera la numero uno lo dice todo el mundo y yo q soy un Punk ! al 100% a todos los punk agregenme drenk_722@hotmail.com

yooooo
30

hoLa jessica no me gusta muxo, pero en lo que es voz, se la ganaaaaaaa a las otras :D avril cantan bien pero no interpreta y ahora no me gusta su estilo asi que se kiere creer damita no le viene para nada y ashlee hizo playback, pero eso ya paso y le ha demostradoa todo el mundo que canta suuuuuuuuper bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen! ashlee la mejor hoi mañana y siempre

mike armando
32

avril lavigne ps lo chvr de todo jajjaja y lo demas atras solo en mujeres pero en bandas nada mejor q linkin park lo chvr de todo avril y linkin park lo demas despues ok me kedo con avril

chichi
34

avrilll t amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 ashley pasable ..... jessica ....un ascooo es tan fome q prefiero estar muerta ante de ver sus fome canciones y mas encima actua mal 1!!! aguante avrillll es la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 bueee agregenme los fans ..,..ya esta a punto de scar su nuevo cddddd !!!!!!!!!1 ya adios jesseck chichilavigne2886@hotmail.com

^^SoL^^
36

AVRIL LAVIGNE 4EVER 'N EVER!!!!!!! PORQUE ES ÚNICA, POR SU ESTILO, POR SUS LETRAS, POR SU POTENCIAL, POR SU PELO!!(ME ENCANTA...JIJIJI) Y ADEMÁS... NO ENTIENDO ESTA PREGUNTA.... AVRIL ES INCOMPARABLE!!! NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN...EXCEPTO QUE TODAS "CANTAN" NO HAY CANCIÓN DE ELLA QUE SE ME PASE...TENGO 20 AÑOS Y ME TRANSMITE MUCHO! (EXPLOSIVA UNIÓN CON GREENDAY! YA EL NO-VA-MAS) SALUDOS A MIS COMPIS DE OPINIÓN...JUST FREAK OUT LET IT GO!

^^SoL^^
37

bl shit! que se me ha pasao decir algo que quería yo apuntar sobre un comentario que he leído por ahí arriba de un tal danito.... yo no sé qué opinarán las demás "féminas" así como dices, pero esta que está ahora escribiendo opina que eres un poco borrico y retrógrada machista.....EA YA LO DIJE!!!!!! ESO QUE...LONG LIVE AVRIL LAVIGNE!

Pau
38

Avril rules!!! Las Simpson pueden volver a Texas o a donde sea que son y nunk deberian haber salido, especialmente Ashlee! Entre las dos Simpson no hacen media canción como la gente. Aguante Av!!!

MORELLA
40

BOLA DE ILUSOS KE NO SE DAN CUENTA DE KE Avril esta toda pendeja y solo kiere aparentar algo ke no es es una looser y una poser jajaja es una idiota y todas las demas jajaj solo dan asco y hasta dan risa sus diske temas jajajaj la neta ya ni deberian de cantar jajajaj .Viva EPICA!!! NO LAS PORKERIAS DE ARRIVA JAJJAJA

aninonimo
42

estoy d acuerdo con morella q se mueran tods esas feas jamas me comparen a avril cn esas locas q dicen cantar...... Avril Lavigne pa todo el mundo y mas nada y al q no le guste q se la cale y nunk hagan esa comparacion d avril cn ese par d loks ok

el father
43

avril lavigne es una mujer muy hermosa con una sonrisa muy dulce unos ojitos hermosos es una d las mujeres mas lindas del mundo el q diga lo contrario Y SI ES HOMBRE ES GAY Y SI ES MUJER ES UNA NO ME METO CON LA CHICAS PERO L Q LES DIGO ES Q ESA CHAMA SE GANA EL MUNDO CON UNA SONRISA ES ESPECTACULAR DEJENLA EN PAZ

GaruU
45

Me quedo con Ashlee, entre ellas es la mejor, tal vez sea poco pooser en el punk pero mas pooser Avril, y va para atras, antes decian que Belinda se parecia a Avril y era cierto pero ahora Avril se parece a Belinda.

Lemuel
47

Para Gustos... Hay Colores!! No Me Quedo Con Ninguna Ya Q Avril Es La Florecita Pop Disfrasada D Rock La Cual No Me Va... Ni Me Viene xDD = Las D+ No Me Gustan Jessik Es Hmm Como Les Dig? Lok... Tiene Unos Vids Orribles Y No Me Gusta Como Knta = Ashlee Pro Prefiero A Ashlee Y A Avril xDD

1 2

Publica tu opinión