humor
7

Escrito por

A veces uno se asombra de la fidelidad de los trabajadores a las prevenciones de riesgos laborales...

prevencion riesgo laboral
RELACIONADOS Z, 4, Q, Q, Q y el simbolo de Batman RELACIONADOS ¡Una exponencial salvaje apareció! RELACIONADOS 20 desconcertantes portadas de libros
x Z, 4, Q, Q, Q y el simbolo de Batman
Manz

7 comentarios

DaNiTo
1

Typical Spanish. La gente sigue siendo de la vieja escuela y o por falta de costumbre o por falta de una revisión a tiempo no se acaban de acostumbrar a poner las medidas de seguridad necesarias para los trabajadores. De lo peorcito la verdad.

Enric
4

Saludos, soy director de seguridad. Por mudanza al extranjero me estoy deshaciendo de mi colección particular de libros sobre prevención de pérdidas, riesgos laborales, salud en el trabajo y seguridad privada. Se trata de las mejores obras de referencia y consulta sobre el sector, ideales para cualquier profesional que se esté formando o ejerza cualquier cargo relacionado. Muy bien cuidadas. La colección incluye, entre otros títulos imprescindibles, la Enciclopedia de Salud y Seguridad en el Trabajo del Ministerio de Trabajos y Asuntos Sociales: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160261731043 Gracias por la atención.

Publica tu opinión