humor
8

Escrito por

A veces uno se asombra de la fidelidad de los trabajadores a las prevenciones de riesgos laborales...

prevencion riesgo laboral
RELACIONADOS La industria musical en 4 imágenes RELACIONADOS 20 desconcertantes portadas de libros RELACIONADOS ¡Una exponencial salvaje apareció!
x La industria musical en 4 imágenes
Manz

8 comentarios

DaNiTo
1

Typical Spanish. La gente sigue siendo de la vieja escuela y o por falta de costumbre o por falta de una revisión a tiempo no se acaban de acostumbrar a poner las medidas de seguridad necesarias para los trabajadores. De lo peorcito la verdad.

Enric
4

Saludos, soy director de seguridad. Por mudanza al extranjero me estoy deshaciendo de mi colección particular de libros sobre prevención de pérdidas, riesgos laborales, salud en el trabajo y seguridad privada. Se trata de las mejores obras de referencia y consulta sobre el sector, ideales para cualquier profesional que se esté formando o ejerza cualquier cargo relacionado. Muy bien cuidadas. La colección incluye, entre otros títulos imprescindibles, la Enciclopedia de Salud y Seguridad en el Trabajo del Ministerio de Trabajos y Asuntos Sociales: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160261731043 Gracias por la atención.

Jesus
8

Los riesgos laborales son importantes a la hora de contratar una mudanza en Madrid, sobre todo en los accidentes que son muy frecuentes en Madrid, porque todo el mundo va como loco, también hay que tener en cuenta, las caídas de la carga, aunque pocas veces ocurre, pero puede ocurrir. Gracias por el post.

Publica tu opinión