PsDoom es una interfaz gráfica del ps de nuestro Linux con una curiosidad: gestionar los procesos desde un entorno idéntico al del juego Doom. Cada proceso representará un enemigo, y podremos matarlos.

administracion
12

Escrito por

¿Aburrido del clásico ps (gestor de procesos) de Linux? ¿Matar un proceso se te hace monótono y aburrido? La solución es PsDoom.

PsDoom es una herramienta alternativa para el comando ps de nuestro Linux que nada tiene que ver con otras herramientas de administrador del sistema operativo.

Con PsDoom podremos gestionar los procesos desde un entorno idéntico al del juego Doom. Cada proceso se representará como un enemigo, junto a su nombre y su PID (Process IDentification) y nos será posible (siempre y cuando tengamos permisos) matar a cualquier proceso (enemigo) a base de armas.

Una curiosa forma (y bastante freak) de utilizar un gestor de procesos.

URL | PSDoom

RELACIONADOS 20 curiosidades geeks para terminales Linux RELACIONADOS BibleFight: La biblia al estilo Tekken RELACIONADOS 30 grandes shooters de la década de los 90
Manz

12 comentarios

Ruyk
1

El BOFH perfecto tendría eso, pero el monstruo serían las caras de los usuarios. Cambiando de arma podrías elegir entre borrar su home, leer su correo, expulsarlo del sistema o enviar a la SGAE xD

Publica tu opinión