curiosidades
9

Escrito por

Kakorama es una página web donde podrás ver varios datos acerca de lo que ocurría en el momento de tu nacimiento (o la fecha que indiques).

kakorama

Entre los datos se encuentran las canciones que estaban siendo un éxito en ese entonces, la portada de revistas como Time o Rolling Stone, los cumpleaños de otras personas famosas, a quién fue otorgado el premio nobel, el precio de los huevos en USA, entre otras cosas.

Si además te interesa ampliar la información, tambien puedes consultar más datos (y posiblemente menos relacionados con USA) en la wikipedia, estableciendo la fecha en el título de la siguiente forma:

http://es.wikipedia.org/wiki/30_de_noviembre.

Vía Liamngls.

RELACIONADOS Cómo reparar un pixel muerto RELACIONADOS 50 recortables geeks RELACIONADOS Comprar peluches originales y divertidos
x Cómo reparar un pixel muerto
Manz

9 comentarios

Lillu
1

Mmm interesante. El día en q yo nací el número uno era "Rock the boat" de Hues Corporation, aunque posiblemente mis padres estuvieran escuchando algo de Los Brincos o Los Diablos

Quitz
8

Nací el 28 de Julio :) Nacimientos Jim Davis, 1945 (creador de Garfield y otras tiras menos conocidas) Gloria Fuertes, 1917 (importante poetisa española) Hugo Chávez, 1954 (¿¡pero por qué no se calla!?) Acontecimientos Día Nacional de Perú. Día del Abuelo José Bonaparte, hermano de Napoleón Bonaparte es nombrado rey de España. Se metieron en el cajón de pino Anotnio Vivaldi, 1741 (conocido músico).

Publica tu opinión