webgames
13

Escrito por

Ha recibido muy buenas críticas y estoy bastante contento con los resultados de la primera entrega de Emezeta Mindgame. Prácticamente una semana después de su lanzamiento, aún se sigue intentando resolver los acertijos por parte de algunos jugadores, así que para aquellos que aún estan bloqueados por alguna parte del juego les recomiendo leer los comentarios de este post en emezeta o este otro post en Hmmm con todo tipo de pistas.

Ahora, para los amantes de las estadísticas vamos a pegarle un repaso al juego a día de hoy:

  • Gracias a Geekdraz y Tankian por ser los primeros en «testear» y comprobar que Emezeta mindgame no era imposible de sacar.
  • Felicidades a Humonorb, Alfonso, Igor, Cleta, Gina, odnei, aboreh, Chool, aximum por terminar el juego y a todos aquellos que lo han acabado pero que no he sido notificado.
  • El total de jugadores que han terminado todos los acertijos asciende a 19, entre ellos un bot de Google crawl-66-249-72-40.googlebot.com.
  • El número de intentos (fallos) a día de hoy ha sido de 16.502 errores, mientras que se han recibido 34.445 peticiones de direcciones en mindgame.
  • En el nivel 2 la isla que aparece es Tenerife... ¡joder! ¿Como que Hawaii o Tahiti? ¡Mis ganas!
  • Los niveles que parecieron ser más complicados fueron el nivel 7 o el nivel del pingüino de los huevos, el nivel 13 o nivel del cañón y de la matriz y el nivel 18 o nivel del disparo bajo. En realidad el tercero fue hecho intencionadamente, un juego de palabras en otro idioma, pero parece que resultó demasiado enrevesado.
  • Las peticiones mas curiosas fueron de direcciones como manz_me_voy_a_cagar_en_tus_muelas.html, estoesuninfierno.html o posiposimanuela.html.
  • Emezeta mindgame fue jugado desde los lugares más recónditos del pais. Un amplio abanico que abarca desde la red del gobierno de canarias al Ministerio de Administraciones Públicas, pasando por todo tipo de universidades ( La Laguna, Chihuahua, Madrid, Coruña, Rioja, Cantabria, Cataluña, Zaragoza, Valencia, Cartagena, Rey Juan Carlos, Santiago, Pompeu Fabra, etc...), la red de la armada americana o el soporte técnico de Arsys.
  • La sesión más larga jugando a Emezeta mindgame fue realizada el pasado 8 de febrero y duró 3 horas y media a base de aciertos y errores.

Gracias a todos por jugar y ¡ánimo a los que se han incorporado hace poco!. Muy pronto más...

Manz

13 comentarios

balmasedano
1

Enhorabuena Manz por esos resultados, yo sigo con el maldito nivel 4, que no sale, que no. El Mindgame de Tankian es mucho más fácil A ver si te fastidia eso y me das pistas Venga suelta algo. Saludos y suerte a los que anden como yo. Manz, me vengaré haciendo un Mindgame sobre Balma, de esos que ni la Wikipedia te ayuda

Manz
2

Venga Balmasedano, que nada es tan difícil como parece... En la imágen puedes ver unas famosas cataratas de América del Norte... ¿De cuales estamos hablando?

balmasedano
3

Pues mira que era fácil... Yo intentando continuar la pista, que la habías puesto con puntos suspensivos. En fin, chupao' Taluego

Alfonso
4

Joder, después de haberme pasado el Mindgame fire, me ha gustado ésto, y voy con el antiguo, asi que SHH xDDD. ;), Felicidades por los riddles Manz, que te los curras tela

Anarkandyta
12

Ohh! me encantan estos mindgame son geniales!! ^-^ Tenéis pensado volver a colgar alguno nuevo?? porfiii >o< Mis tardes ya no serán lo mismo sin ellos xDD

Publica tu opinión