videoclips
15

Escrito por

Robert Miles, fue considerado el Dios del género Dream y consiguió grandes éxitos como Children o Fable.

Y no digo fue considerado porque no haya sacado ningún trabajo posterior, en el año 2004 Robert Miles introdujo a la venta su cuarto y último disco hasta el momento: Miles Gurtu.

Personalmente, me quedo con lo que me parece una de sus mejores canciones: One & one, con la voz de Maria Nayl, video que me sorprendio gratamente, por transmitir la misma sensación con imagenes que con el sonido de su canción:

Manz

15 comentarios

Sergio
4

Era otra epoca,otra manera de entender el concepto de baile,de entender la noche,la musica,un paraiso,sin necesitar esa maldita droga que ha destruido esos conceptos..

Ruymán
5

La pagina me parece excelente y tus gustos musicales aun mejores. Tengo que quitarme el sombrero ante ti querido colega. Enhorabuena y la mejor de la suertes aunque no te hace fate. Hasta siempre !

francisco
6

quisiera saber donde se fimó el video one & one de robert miles para visitarlo, soy colombiano y parece que hay un busto del escultor Botero en ese lugar

Jose Luis
7

Excelente video, Me gusta muchisimo, la verdad ya lo habia visto antes, pero no he podido descargarlo. Esta es la primera vez que visito esta página, yo soy también colombiano, y me guistaría saber como puedo hacer para bajarlo al computador.

gaby
8

hola esta preciosa y esl video esta padre me ojala pudieras ayudarme con la letra y tienes muy buen gusto por la musica soy de mexico y aqui no se supo mucho de ella.

Luis
10

Esta cancion tiene para mi un significado impresionante, y llevo casi 10 años buscando su nombre, asi que hoy estoy contento de haberla encontrado gracias a una radio que se digno en pasar la mejor musica de todos los tiempos, luego entre en este blog y encima me doy con amigos que saben apreciar lo bueno, ustedes!!!!, un abrazo grande amigos. ha el video no lo vi jamas, ahora veo como conseguirlo.

Ivonne Torres
12

Me encanta esta canción. Gracias a todaqs las personas que han dado paz a mi vida, principalmente a mi hija que amo con toda mi alma

Bruno Rocca
14

Hola Manz, saludos desde Perú. Excelente blog, debo decirte, ya quisiera tener uno así (o al menos tener UNO) ;) No hay palabras para definir esta canción: simplemente puedo decir que me llena de paz interior cada vez que la escucho, me hace ver la hermosura que aún queda en este mundo catastrófico. Sigue adelante con el blog! Un abrazo. "Brunex" Rocca

Mer
15

Hola Manz... venía navegando, buscando información acerca de Dj Robert Miles y llegué a tu página, está muy bien, y más con este tipo de gusto, te envío un gran saludo desde México, cuidate y q' estés bien. Besos* Hasta pronto. =D Éxito para tí.

Publica tu opinión