series
10

Escrito por

¡OJO! Este artículo puede contener spoilers.

La habitación perdida (The Lost Room) es una miniserie de ciencia ficción de 6 episodios (emitidos como 3 capitulos dobles) que trata de la vida del detective Joe Miller (Peter Krause).

the lost room

Joe Miller, detective de homicidios, encuentra un día la llave de la habitación 10 del Motel Sunshine. Dicha habitación contiene un gran secreto: todos los objetos pertenecientes a ella tienen un poder o propiedad que desafía las leyes físicas: la llave, que te permite entrar por cualquier puerta existente, el peine, que te permite detener el tiempo durante 10 segundos, etc.

A continuación un pequeño trailer para abrir boca a los que no la hayan visto:

Video (Objeto multimedia)

La serie, para empezar, tiene un argumento genial que da mucho juego, pero no es su única virtud. Los actores, sobre todo Peter Krause (el protagonista), son estupendos, la banda sonora inicial tiene gancho y la serie en general está muy cuidada en detalles.

la habitacion perdida

El reinicio, el misterio de cada capitulo, las propiedades de los objetos, el poder de la habitación con respecto a los objetos, como se va desvelando la historia... Todo tiene un significado especial que a lo largo de la serie podrás ir descubriendo.

Una verdadera lástima que sólo se trate de 6 capitulos.

RELACIONADOS Juego telecupón: Hugo es la estrella RELACIONADOS 10 grandes momentos de películas y series RELACIONADOS 15 temas de bandas sonoras de series
x Juego telecupón: Hugo es la estrella
Manz

10 comentarios

Gylles
1

Creo que puedo declararme un serie-adicto. Aun así no he oido nada de esta serie pero ya la estoy buscando para descargar!!!! Muchas gracias

Arzakon
3

Yo ya la he visto, de echo ahora estoy viciando a unos amigos y hoy ya hemos visto los 2 primeros episodios. Decir que el final me parece especialmente flojo y algo decepcionante. La idea sobre la que se basa la serie daba para mucho mas.

PablosckY
4

yo estoy con Arzakon, la serie daba para mas de 6 episodios, de todas formas, el final a mi me dejo con muchas dudas, no las pongo por no chafaros la serie, pero me quede rayado y mucho.

Lanceolata
5

De acuerdo que el final es un poco flojo, que podria haber estado al mismo nivel de momentos realmente geniales. Pero, a pesar de eso (y quizás de ciertos dialogos un poco faltos de tijerazos), es una serie que no hay que dejar escapar... Increíble escena que abre la serie.

yo
6

He quedado enganchado con los episodios que he visto alquilados en una tienda de videos, sin embargo tengo una gran interrogante: ¿Cómo termina la serie? alguien me quiere explicar dónde puedo conseguir los últimos episodios?

Duhamel
8

Yo compré la serie por DVD y me parece buenísima, aunque sí es cierto que ha podido tener un mejor final como que les dio miedo un final más impactante, en todo caso Peter Krause es un tremendo actor y Six Feet Under la serie que lo dio a conocer para mí es la mejor serie de todos los tiempos.

  • 1
LARRY K ÑONGA
9

dejame les cuente, que esta serie la vi por tv en mexico pero solamente la primera parte y despues un amigo me consiguio los 2 episodios restantes las descargo por ares, despues de verlas me parecio muy buena serie ya he prestado las peliculas a varios amigos en fin de semana y dicen que hasta les da taquicardia, si daba para un mejor final, enfin muy buena serie la recomiendo;

Publica tu opinión