¡Ojo! Hago directos en Twitch sobre desarrollo web, ¿Te apuntas? ManzDev

musica
3

Escrito por

Lo iba a poner sólo como un post en el antiguo foro pero es que es demasiado bueno para no dedicarle la especial atención que se merece. El artículo extraído, dice lo escrito a continuación:

[...]la RIAA ha denunciado a Gertrude Walton sin saber que la anciana de 83 años ya estaba muerta. Según la RIAA esta buena señora estaba compartiendo, bajo el seudónimo de smittenedkitten, unas 700 canciones pertenecientes a todo tipo de estilos musicales como Rap, Rock y Top40. Lo peor del caso es que la anciana, según cuenta su propia hija, odiaba los ordenadores y no sabía ni como encenderlos porque, entre otras cosas, jamás había tenido ningún ordenador en su casa.

No se a ustedes, pero a mi me parece de lo mejorcito que he leido, lo que demuestra perfectamente que tanto la RIAA como la SGAE, por su loco afán de no perder el gran negocio que tenían con la música, después de inventos tan anecdóticos como los canon aplicados a los CDs y los canon de discos duros, conexiones a internet e incluso a PCs o impresoras, llegan a extremos de denunciar sin ton ni son a ver quién cae.

RELACIONADOS Alternativas ligeras a Bootstrap: Frameworks CSS (II) RELACIONADOS 13 páginas para escuchar música gratis RELACIONADOS Músicos PC: ¿Y si fueran informáticos?
x Alternativas ligeras a Bootstrap: Frameworks CSS (II)
Manz

3 comentarios

Publica tu opinión