inclasificables
2

Escrito por

Uno nunca termina de sorprenderse.

Según un informe de la Agencia de Noticias Reuters, los principales científicos nucleares de Estados Unidos se reunirán a mediados de 2005 en una sala de proyección de San Francisco y serán testigos de los resultados del mayor esfuerzo en la historia de la supercomputación al realizar un simulacro de una explosión nuclear.

Utilizando un ordenador capaz de realizar 360.000 billones de cálculos por segundo, los científicos del Laboratorio Nacional de Lawrence Livermore simularán la explosión de una antigua bomba nuclear en tres dimensiones.

Mi trabajo es asegurar que las armas nucleares en los arsenales sean seguras y confiables, dijo Bruce Goodwin, director asociado de tecnologías nucleares y defensa. "Seguras significa que sin importar lo que se haga (a las armas) no explotarán cuando no está previsto. Confiables implica que si el presidente alguna vez tiene que utilizar una, funcionará como se supone que debe hacerlo", añadió.

Manz

2 comentarios

FEr
1

Espero que se fijen también en el horror que produjeron las que se tiraron sobre Japón. Por increible que parecca aquellas bombas son a las actuales en cuanto a potencia lo que el spectrum a nuestros Pc's domesticos. Terrible.

johnymepeino
2

Y no me extrañaría que cualquier otro día que no fuera el de los inocentes tiraran una para grabarla y estudiarla por medio de ordenadores. Osea, justo a la inversa de lo que sería razonable. Total... les sale gratis y morimos nosotros. Tan tontos

Publica tu opinión