humor
13

Escrito por

Dicen que la principal virtud es ser sincero...

sinceridad perfumes recien robados
RELACIONADOS 42 carteles curiosos y desconcertantes RELACIONADOS 25 pausas poco elegantes RELACIONADOS 16 pósters de la tira de Bit y Byte
x 42 carteles curiosos y desconcertantes
Manz

13 comentarios

Kami
1

Siento desconfiar Manz de esa foto... pero me parece tan... descarado... que no se... me huele a Photoshop por un tubo... Buena suerte Emezeteros! Kami

lordeath
2

Sobre todo porque las letras no están paralelas al borde del cartel.. y porque el "recien robados" no creo que se ajuste a los márgenes de impresión de una impresora normal.

yohnah
4

Yo he ido a muchos mercadillos y he de decir que me extraña que pongan ese anuncio con una topografía de máquina y no humana. Pero hay de todo en el mundo.

Liamngls
5

Si el papel no está bien puesto en la impresora las letras pueden no salir paralelas. Yo no he visto nunca un cartel así en un mercadillo pero hay vendedores que dicen todo tipo de barbaridades para atraer clientes ... así que tampoco me extrañaría que fuese cierto.

Xertur
7

Buenas... no se si la foto será del mercadillo de mi ciudad, pero si no lo es, aseguro que hace poco vi un cartel exactamente igualito a ese. Si tengo la oportunidad haré una foto y la mandaré para que lo veais. Un saludo.

may
8

el cartel es cierto, es de un mercadillo en Salamanca yo lo vi cuando estuve alli y le saqué una foto con mi movil. El cartel es verdadero

charrita 25
9

Buenas, La foto es real y se lleva poniendo en el rastro de Salamanca desde el año pasado esto es mas antigüo que las momias de las piramides. A parte de esta foto, hay otra pululando en "internete", en la cual se ve un coche metido en una furgoneta en el Paseo Canalejas. Salamanca is Different x-) Si lo quereis comprobar podeis ir de fiesta un finde y el domingo ir al rastro lo vereis con vuestros ojos....

Ricardo
11

No me extrañaría nada, por la consideración que últimamente se está teniendo con los delincuentes, que se valen de cualquier estrategia para salir impunes de sus delitos.

lula
12

En Benavente se pone el mismo puesto todos los jueves y a nadie le escandaliza porque es una broma que los gitanos se gastan a si mismos.Los perfumes son imitaciones, pero no robados.

Publica tu opinión