fotografia
12

Escrito por

Sony lanzó hace poco una de las cámaras más novedosas en cuánto a sistema: La Sony DSC-T70 y la Sony DSC-T200, ambas de la serie Cybershot.

sony dsc-t70 dsc-t200 smile shutter

Entre las principales características novedosas de estas dos cámaras digitales se encuentran que disponen de una pantalla táctil de 3 pulgadas (3,5 pulgadas en la DSC-T200) en formato panorámico, que se extiende a lo largo de toda la cámara, aprovechando su longitud por completo, y permitiendo la selección y activación de opciones y modos mediante la tecnología táctil.

Sin embargo, no son los 8 megapixels efectivos ni las lentes de óptica Carl Zeiss su característica más llamativa, sino el sistema que incorporan estas dos cámaras de Sony y que han bautizado como Smile Shutter.

sony dsc-t70 dsc-t200 smile shutter

Smile Shutter se encarga de (mediante su detector facial) detectar los rostros de los sujetos a quienes vamos a fotografíar y activar el disparo de la cámara justo cuando sonrían, sin necesidad de pulsar el disparador.

Incluso en situaciones con varios modelos a fotografiar, nos permite la elección de una persona determinada o la detección de la primera sonrisa del grupo. Con un inteligente «No te vuelvas a perder fotografiar una sonrisa», Sony anuncia este desconcertante modelo.

El precio, está en torno a los 259€ la Sony DSC-T70 y los 335€ la Sony DSC-T200.

RELACIONADOS EXIF: Información oculta en las fotos RELACIONADOS Formatos de imagen: Guía de optimización RELACIONADOS 12 aplicaciones para optimizar imágenes
x EXIF: Información oculta en las fotos
Manz

12 comentarios

viejuno
3

Eso si que es un avance. Esta gente de Sony siempre a la vanguardia de las cámaras digitales. En cuanto pueda me pillo una. Buen blog, el post de los ranking me ha ayudado bastante; por eso he decidido incluirte en mi lista de galardonados con el premio Blog Solidario. Un Saludo.

Yohnah
4

Estuve tentando a esperar y comprarla... pero luego, por la diferencia de precio, decidí comprarme esta (ayer mismo la recogí) Panasonic Lumix DMC FZ18 Lo del reconocimiento facial está muy bien, pero desde que probé a hacer una foto, acabánte de estrenarla, sin idea de como funcionaba, de noche en mi casa, sin luz y ver el detalle de la beta de un cuadro que tengo colgado en el salón, de manera muy clara... no dudé que había hecho una gran compra. Se nota que la lente es Leica

kutxi86
8

joe menuda camarita y menudo pantallon, le queda por tener una ratuna pa la tarjeta sim y ya lo clavan, sera la camara-tele del futuro en la misma pantalla tedras pa darle a los numeros y llamar.

Publica tu opinión