WTF
9

Escrito por

Es lo que ocurre cuando recibes un correo de un spammer, que aparte de estar mal traducido, luce impresionantes detalles como los siguientes (las negritas son mías):

futurama spammers
  • Asunto: quedan 41345667802 puestos de trabajo. Dense prisa!
  • De: "romansse" romansse@mail.ono.es
  • Fecha: Fri, 23 May 2008 08:56:57 +0300
  • Para: romanso@ree.es

Buenos días. Nosotros somos la compañía Grande.

Desde el año 1993 nos dedicamos a la venta de los relojes famosos de tales marcas como Rado, Oris , Omega, Zenith. Nosotros invitamos a trabajar los agentes en su región. Necesitamos gente honesta y responsable. De nuestro lado, le garantizamos un trabajo bien pago (de %RND_DIGIT3[2] hasta %RND_DIGIT8[2] euros por semana). Discutiremos todos los detalles junto con Usted durante el encuentro. Le vamos a proporcionar el manual en su trabajo con nosotros.

Preste atención! Nosotros respondemos a las cartas de todos en absoluto. No tenemos los robots, que envían los textos preparados. Nuestros operadores responden a todas las cartas. Con cada socio potencial nos comunicamos de manera individual. Por lo tanto, y a raíz de esto, puede recibir la respuesta a su carta dentro de algunos días. Para acelerar este proceso, escriba directamente a mi dirección office.es.345@gmail.com

Recuerden. Según la estadística entre 34% y 71% de las personas no están satisfechos con sus ingresos. Además, nosotros tan solo tenemos %RND_DIGIT1[1] lugares vacantes. ¡apresúrese!

-------
Departamento de Recursos Humanos.
- Raymond IAMQYLLXKFOKF.

Manz

9 comentarios

Dondado
1

Sigue pareciéndome fascinante y asombroso que el spam sea rentable ¡si se les huele a kilómetros!. Y el rand... qué le vamos a hacer, ¿quién no se ha dejado alguna vez alguna variable de depuración al pasar código a producción?

Aladaris
2

LooooooooL Asi que cada uno que reciba el mail verá unos sueldos distintos (aunque parecidos) y un numero de vacantes distintas tmb xDDD Arriba esos errores en el entrecomillado !!!

Phynet
4

El apellido de Raymond, es bastante original, ascendencia eslava seguramente. Al menos responderá a toooodas las cartas que le lleguen, porque, no es un robot, al meno no el Señor IAMQYLLXKFOKF . XDDD

The-RockeR
5

¡Qué bueno! Yo también ofrezco un trabajo muy bien pagado de (pow(24,2))+ rand.nexInt(NUMERO_MAX) euros a la semana xDDD

M.Superiora
7

Esto de los spam es tremendo, aunque tengo filtros puestos muchos de ellos se cuelan en mi bandeja de entrada. A veces me entretengo viendo algunos de estos y vamos algunos no tienen desperdicio :shock: Algunos de ellos son los que llamamos en el convento "Spam desde el infierno" Bendiciones hermano.

Clonpi
8

El spam es la peste de internet. Pero este articulo me hace recordar aquel mensaje de phishing que decía Hoygan! actualisen a sus cuentas. Cada vez hay personas con menos cultura metidas en este "negocio" del spam.

Publica tu opinión