peliculas
12

Escrito por

En el cine -así como en las series o películas de televisión- siempre hay algún personaje que tiende a convertirse en estrella a pesar de haber salido de un simple guiño o papel secundario.

Dentro de esta categoría podemos encontrar varios personajes como Crash y Eddie (La edad de hielo 2), El gato con botas (Shrek), los pingüinos de Madagascar o Scrat (la edad de hielo), aunque este último arrancaba siendo el favorito y con vistas a ser una estrella.

Pero si hay algún personaje que últimamente se haya convertido en una verdadera bomba, ese ha sido Spider Cerdo.

El famoso cerdo (¿hay alguien que aún no haya visto la película?) se ha convertido en todo un éxito y motivo de bromas de grandes y pequeños, que intentan hacer referencia a un gag que comenzó desde el trailer de la película de Los Simpsons:

Spider cerdo... Spider cerdo...
Hace lo que un Spider cerdo hace...

Se puede calificar de «invasión» la de referencias que podemos ver por todos lados: desde camisetas de Spider Cerdo hasta figuritas de Spider Cerdo, pasando por los gif animados:

Y eso sin mencionar todo tipo de fotografías que realizan los seguidores de Los Simpsons. Que no son pocos.

Además, la banda sonora de la película cuenta con un track musical de coros de Spider Cerdo, de la mano del inigualable compositor alemán Hans Zimmer que ha realizado otras bandas sonoras como La Roca, Piratas del Caribe, El rey león, Batman Begins o Misión Imposible 2 entre muchas otras.

RELACIONADOS Tópicos informáticos en las películas RELACIONADOS 10 frases que podrían cambiar una película RELACIONADOS Peluches de Monty Python
Manz

12 comentarios

Abel
2

Aquí en México y creo que en muchos países de Latinoamérica, el famoso cerdito lo llamaron: Puerco araña. Posteriormente, fue mejor y más graciosamente conocido como Puerco Potter.

Zoen
5

Impresionante semejante cerdo! Para mi fue uno de los mejores gags de la pelicula, ya que al salir no paraba de cantar la cancioncita! xDDD Con suerte hoy la vere por 3ª vez! xD

Mariajo
8

Increíble, vi la película de Los Simpsons y nunca me esperaba que la banda sonora fuese obra del compositor Hans Zimmer. Tengo todas las bandas sonoras de este compositor y me encantan. También me gusta James Newton Howard, son únicos. José llevo un tiempo visitando tu página pero no estoy acostumbrada a comentar. Muy buena. Ah!, tengo que decirte que yo también voy a ser una futura ingeniera informática, lo tengo muy claro, aunque todavía solo tenga 15 años. ¡Un saludo!

Jorge
9

Spider Cerdo es gracioso. Pero la pelicula a mi personalmente me defraudó bastante. Es como un capítulo normal solo que un poco más largo (no mucho más por cierto...) Quitando 2 o 3 gags que ya conociamos de los trailers no es una buena pelicula. :(

Rebelware
11

Muy bueno jajaj una de las mis partes favoritas de la peli. Veo que usas el truco para redireccionar los links de google imagenes a tu blog,me parece muy bien ya que con la funcion de google de previsualisarte la foto sin mandarte al sitio de don de proviene es comodo para los usuarios pero para los que tenemos blogs y webs nos quita muchas visitas! Hace 2 años que leo tu web,me la encontre en google,recomendada en otros sitios pero nunca me imagine que iba a terminar aca buscando en google images una imagen de los simpsons para wallpaper! jaja Buen blog!!!! el mio : www.winkitics.blogspot.com

Fernanda
12

Qué chistoso personaje! Por estas series y peliculas divertidas me gustan tanto los canales de cable, pasan puro contenido de buena calidad, como HBO, que además consigue las películas que apenas pasaron en el cine.

Publica tu opinión