noticias
6

Escrito por

Después de algún tiempo, Telefonica ha decidido deshabilitar su proxy-caché transparente argumentando el rápido cambio de las tecnologías en España que han llevado a que este sistema se vea obsoleto para seguir manteniendolo.

Proxy-caché transparente: Se trata de un equipo con prestaciones muy potentes, que actúa de intermediario en una comunicación vía Internet. Cualquier dato que enviemos por la red, esta pasando por éste equipo antes de llegar a su destinatario. (Más sobre Proxy).

Según la Asociación de Internautas y BandaAncha Telefonica tiene la intención de ir retirando gradualmente a los clientes el paso por el proxy-caché. Puedes comprobar si aún estas pasando por un proxy-caché en el Test proxy de piezas o en el Test proxy de la Asociación de Internautas.

Me pregunto cual habrá sido la razón para que retiren los proxys, ya que creo que es evidente que no lo han hecho debido a esa ridícula excusa, sino por alguna otra causa. Quizás con el uso de los proxys como sistema webcache de emule Telefónica se ha dado cuenta que estaba ofreciendo un servicio a los usuarios de forma gratuita, y que había acabado por beneficiar a los clientes en lugar de a la propia operadora. Ya veremos si más adelante, Telefónica lo vuelve a activar por «petición de los usuarios».

Manz

6 comentarios

Manuls
1

Jo, con lo bien que tiraba el emule conel proxy-cache.. Espero que los demás ISP no hagan lo mismo, que yo estoy muy contento con el webcaché de R!!

Johnymepeino
2

¡Qué paciencia hay que tener con esa compañía! ¿Eh?. ¿Naide se ha percatado que junto con su edificio en la Plaza de España y el Valle de los Caídos, es el último del franquismo?. Que hagan algo por favor (Por cierto, en latinoamérica no tienen mejor opinión de esa compañía).

ways
4

pero no lo entiendo...k alguien me lo explique yo utilizo un mod de emule 47 y me detecta un proxy de wannadoo pero luego al hacer el test me dice proxy error...no entiendo nada por k me baja de puta madre

Publica tu opinión