emezeta
36

Escrito por

Ojeando en la lista de referers de mi Apache encuentro una web llamada Las puertas del infierno donde encuentro entre otras cosillas algunos tests que, aunque algo tontos y sin sentido, muy graciosos y simpáticos.

Empezamos por un curioso test, personalmente el más original, dónde respondiendo unas preguntas, sabrás que extensión eres. Del mismo estilo, tenemos el siguiente test, dónde por medio de otras cuantas preguntas, sabrás que sistema operativo eres.

Siguiendo con los test, tenemos uno más, éste en español, donde sabrás que lenguaje de programación eres respondiendo algunas preguntas, menos que en el anterior.

Finalmente, un pequeño recurso para webmaster, donde se puede saber a través de la gematría el grado de bondad o maldad que existe en un sitio web, el Gematriculator. Este no era la primera vez que lo veía, ya que lo había visto ya en el blog de PiradoIV.

This site is certified 38% EVIL by the Gematriculator
This site is certified 62% GOOD by the Gematriculator

¡Ah, si! Se me olvidaba, yo soy extensión .mp3:

mp3

El sistema operativo preferiría ocultarlo... pero bueno, podría haber sido peor... ¿verdad miramar? ¿Y tu? ¿cual eres?

Manz

36 comentarios

MARIA RANCHAL
22

futter92 t informo k my carlos no es un novio d msn poke my carlitos es un compañero d piso d 19 años k vivia en bachiller conmigo y ahora tenemos dos ijos uno se llama carlos y otra lola y k sepas k es el mjor del mundo en la cama i kiero tner el 3º con el

  • -1

Publica tu opinión