inclasificables
6

Escrito por

Pues si señores. De momento han suspendido las clases en muchos colegios y universidades, esperemos que sólo se quede en eso. Eso si, por fortuna parece que Delta no llegará a categoría de Huracán.

Al parecer protección civil está avisando de la tormenta que se acerca a Canarias, que ha sido denominada Delta y que podría llegar a alcanzar vientos de más de 75km/h (y hasta 125km/h en el pico del Teide) y 60 litros de agua caídos en doce horas según la predicción el Instituto Nacional de Meteorología. Un vistazo al panorama (el enlace de la foto se actualiza cada 30 minutos):

Asi que ya saben, si durante las proximas horas/dias Emezeta no responde, es probable que este volando por ahí...

Como curiosidad saber que los meteorólogos han tenido que recurrir por primera vez en la historia al alfabeto griego, después de que se les acabaran los nombres de la lista preparada para la temporada 2005, con la formación del huracán Wilma.

Manz

6 comentarios

Averia
2

Me había parecido escuchar algo al mediodía en las noticias. Bueno espero que la cosa no sea demasiado grave y que haya los mínimos destrozos, aunque si no hay mejor que mejor.

davinia
4

el uracan delta fue terrible pero tendrian k aber anunciado antes xq fue inespoerado pero eso si lo pasamos mu mal todos y mas yo k toy al lado del mar en candelaria

Menudos Peques
6

Cierto es, se avisó con anterioridad, lo que pasa es que la gente, ni lee, ni escucha mucho la radio que digamos. Además la gente por no cerrar una hora antes sus empresas, ha pasado lo que ha pasado. Yo mismo perdí la guagua por media hora y estuve toda la noche en la estación, junto a muchos otros.

Publica tu opinión