El último grito en lo que al lado oscuro se refiere es esta genial tostadora de StarWars. Desayunos con la distintiva marca de la máscara de Darth Vader.

gadgets
10

Escrito por

El último grito en lo que al lado oscuro se refiere es esta genial tostadora de StarWars, que dejará tus desayunos con la distintiva marca de la máscara de Darth Vader.

Se puede conseguir en StarWars Shop al precio de 44€ aproximadamente.

Vía TheWiredBlog.

RELACIONADOS Ubuntu 8.10 en Acer Aspire One RELACIONADOS Peter Rimbowsky y Juan Gómez RELACIONADOS Duokan, sistema alternativo para Kindle
Manz

10 comentarios

Acatos
1

Tengo una pregunta, si por un lado de la tostada pones mantequilla , y por el otro tuestas el casco de Darth Vader... ¿Contrarrestará el reverso tenebroso de la fuerza a esa ley de la naturaleza que dice que la tostada cae siempre del lado de la mantequilla?

Deivid.S
3

Se supone que el casco de darth vader es... parte quemada de la tostada? Si es eso no seria buen negocio.. comeriamos tostadas quemadas por ver a darth vader huntado en mantequilla... Que por otro lado puede resultarle a alguien erotico eso de ver a darth huntado en mantequilla (no quiero ni pensarlo) XD Un salu2!!!

Michel
6

@Leo: "Su carencia de fé me resulta molesta" es una frase de Darth Vader en la película StarWars. Creo que no lo llegaste a entender, no creo que fuera un insulto, sino un guiño a la frase XDDD

Mi verdadero Yo
7

Creo que eso del casco de Darth Vader en la tostada, no es una parte quemada, sera más bien, una probada del lado oscuro de la fuerza.

Publica tu opinión