minijuegos
6

Escrito por

Tube-Adventures, en busca de la panadería, es un juego al estilo de los famosos y ya clásicos Elige tu propia aventura, donde vas leyendo (en este caso, viendo) la historia y en determinados puntos del juego te permiten elegir entre múltiples opciones para continuar el relato.

tube adventures youtube

Con esto se consigue hacer más dinámico el juego, y comunmente, que la historia tenga muchas bifurcaciones, múltiples finales, etc...

El primer «juego-video» similar que había visto fue The Outbreak (intentando sobrevivir), un juego -en perfecto inglés- donde los videos interactivos permiten elegir lo que quieres hacer.

En este caso, se trata de un divertido (y curradísimo) juego vía youtube en el que demostrarás tus habilidades para ayudar a Eusebio a conseguir comprar una barra de pan en la panadería.

tube adventures youtube

Te encontrarás con múltitud de contratiempos por el camino, graciosos gestos y cómicas frases, dignas de cualquier aventura gráfica que se precie o libro de elige tu propia aventura que exista.

Cuando terminen la primera parte con sus distintos finales, TUBE Adventures 2, la segunda parte, también esta disponible para jugar. ¿Conocen más juegos similares a este en la red?

RELACIONADOS 10 minijuegos flash de plataformas RELACIONADOS 13 mini-juegos pixelados estilo retro RELACIONADOS 15 remakes retro (demakes) de videojuegos
x 10 minijuegos flash de plataformas
Manz

6 comentarios

Stick Boy
3

No he podido jugar, cuando pueda lo probaré, parece divertido... Pero lo más viejo que recuerdo yo parecido es "Los justicieros", aquel juego de vaqueros en el que tenías que acabar con los hermanos Zorton y sus secuaces... Bueno, no era exáctamente lo mismo, era un juego más o menos lineal con un sólo final, pero la mayoría del tiempo se jugaba sobre vídeos...

Stick Boy
4

¡Corrijo! Al parecer "Mad Dog McCree" es anterior, y "Los justicieros" es una especie de "versión española" de éste... aunque creo que bastante superior, eso sí.

Publica tu opinión