redes sociales
11

Escrito por

TuentiMonitor es una sencilla y simple aplicación de MXL Design que nos ayudará a detectar cuando se han efectuado cambios en nuestra cuenta de tuenti.

Para los que (aún) no lo conozcan, Tuenti es una red social que se ha puesto bastante de moda en España, y que ha tenido mucha aceptación entre los jovenes.

tuenti monitor

Esta red social se basa en un grafo, donde todos sus nodos son personas. Cada nodo adyacentes a ti (amigos) delimitan el alcance formando pequeñas subredes de amistades.

Con TuentiMonitor podrás obtener avisos o notificaciones de cambios en tu cuenta, sin necesidad de abrir el navegador: fotos nuevas subidas por amigos, nuevos eventos a los que nos han invitado, comentarios en nuestras fotos, peticiones de aceptar amigos, etc... asi ahorrandonos el entrar en la cuenta a mirar si hay algún cambio.

El programa está disponible para la plataforma Windows y mantiene un icono en la bandeja de sistema (esquina inferior derecha) donde a clic de ratón podremos comprobar cómodamente si tenemos novedades y si queremos entrar a la cuenta.

Es posible que necesites descargar Microsoft NET Framework 3.5 si no lo tienes en tu sistema, para instalar Tuenti Monitor.

RELACIONADOS Más de 100 grupos graciosos de Facebook RELACIONADOS Consejos para Twitter (que no debes hacer) RELACIONADOS El Facebook del Señor de los Anillos
x Más de 100 grupos graciosos de Facebook
Manz

11 comentarios

Publica tu opinión