Ninguna nómina sin portátil es una nueva promoción de Unicaja, en colaboración con Movistar, disponible para los clientes con una nómina domiciliada.

¡Ojo! Hago directos en Twitch sobre desarrollo web, ¿Te apuntas? ManzDev

internet
14

Escrito por

Ninguna nómina sin portátil es una nueva promoción de Unicaja, en colaboración con Movistar, disponible para los clientes con una nómina domiciliada (superior a 700 euros) antes del 15 de junio.

netbook unicaja nomina mini compaq cq10

Dicha promoción ofrece un portátil netbook Mini Compaq CQ10 totalmente gratis, mas una rebaja especial en la conexión 3G de Movistar.

Pero veamos más detalladamente las características y especificaciones del Mini Compaq CQ10:

Características del Mini Compaq CQ10

Las dimensiones del netbook son de 26x17x3cm, lo que lo hacen bastante cómodo de transportar y muy pequeño, aún teniendo su pantalla de 10,1 pulgadas, muy apropiada para los netbooks.

Su peso es de apenas 1,17Kg, muy ligero para llevar fácilmente, como si se tratase de un libro.

mini compaq cq10

Uno de los detalles más interesantes de los netbooks, es disponer de un disco duro tradicional, en este caso de 160Gb, puesto que los discos SSD, aunque muy apropiados, aún suelen ser demasiado lentos o elevan demasiado el coste final del producto.

La memoria RAM del dispositivo es de 1024Mb, que si bien no es demasiado, es más que suficiente para las tareas diarias de un usuario en un netbook.

El portátil viene con Windows XP incorporado, y con varias características adicionales como webcam integrada, lector de tarjetas 5en1, etc...

Conexión 3G de Movistar

Respecto a la conexión a Internet 3G de Movistar, Unicaja y Movistar ofrecen una rebaja de más de 10 euros mensuales en la conexión 3G de Movistar: Tarifa Plana Internet Plus durante los primeros 2 años, con lo que se quedaría en 32,48 euros al mes (IVA incluído), hasta finalizar los primeros 2 años de permanencia, que restablecería al precio de la tarifa normal, 45,2 euros.

La conexión 3G de Movistar no tiene limite de descarga, salvo que una vez consumidos 5GB al mes, la velocidad se reduce a 128Kbps de bajada y 64Kbps de subida.

Todo esto, unido a las 10 ventajas de la nómina en Unicaja, es una buena oportunidad para disfrutar de conexión a Internet desde donde quiera que estés.

Puedes adquirir más información en la web de la promoción o en cualquier oficina de Unicaja.

RELACIONADOS Publicidad engañosa: Así se suele timar a la gente RELACIONADOS La evolución del SPAM RELACIONADOS 15 aplicaciones para montar servidores web en local
x Publicidad engañosa: Así se suele timar a la gente
Manz

14 comentarios

Publica tu opinión