¡Ojo! Hago directos en Twitch sobre desarrollo web, ¿Te apuntas? ManzDev

peliculas
4

Escrito por

Bender's Big Score es el primero de los cuatro «largometrajes» de Futurama, que ha salido a la venta en DVD el pasado 27 de noviembre.

En este caso, nuestros amigos tienen una serie de contratiempos: unos estafadores intentarán salirse con la suya, uno de nuestros personajes favoritos sufrirá un accidente, la relación Leela-Fry continuará con sobresaltos... Pero sobretodo descubren uno de los secretos más importantes del universo en un lugar muy curioso.

futurama bender big score

Como siempre, Fry, Bender, Leela, el Dr. Zoidberg, Amy, Hermes, el profesor Farnsworth junto al resto del «reparto» de Futurama no defraudarán a nadie en un capitulo «extendido» de 1 hora y media de duración al que no le falta de nada.

El capitulo contiene desde guiños a películas como Terminator, Star Wars y otras, hasta detalles coincidentes al transcurso de capítulos anteriores de la serie, sin olvidar ningún personaje (desde Scruffy, hasta el Hipnosapo) pasando por todo tipo de paradojas y alusiones al espacio-tiempo. También cuenta con curiosidades como la voz del famoso rapero Coolio como KwanzaBot o la voz del vicepresidente Al Gore doblandose a sí mismo.

futurama bender etiqueta benders big score

El DVD Bender's Big Score se puede conseguir al precio de 14 euros, aunque todavía no está traducido al castellano. Afortunadamente, existen unos subtitulos no-oficiales (muy buenos) para los que se llevan mal con el inglés en WikiSubtitles (formato .SRT).

El próximo «largometraje», The Beast with a Billion Backs está previsto para 2008.

RELACIONADOS Tópicos informáticos en las películas RELACIONADOS Cine PC: ¿Y si las películas fueran informáticas? RELACIONADOS Tópicos informáticos en las películas
x Tópicos informáticos en las películas
Manz

4 comentarios

Publica tu opinión