¡Ojo! Hago directos en Twitch sobre desarrollo web, ¿Te apuntas? ManzDev

software
1395

Escrito por

Basandome en la entrada del blog de DaNiTo y en una antigüa apuesta humorística entre amigos, he decidido intentarlo a ver que resultados daba.

Pentium 133 POST

El equipo en cuestión se trata de un original Pentium a 100MHz, al que se le ha cambiado el procesador por un pentium 133MHz MMX, funcionando bajo una placa WinTec MP058 con 64MB de RAM.

Durante la instalación, se ha pasado 2 horas y media aproximadamente moviendo archivos, pero una vez terminado, lo he estado usando sin mayor problema.

Pentium 133 POST

Los benchmarks dieron buenos resultados. Por ejemplo, el Benchmark de CPU con respecto a un Pentium 166MHz MMX indica resultados favorables. Asi pues, los benchmarks de operaciones multimedia y benchmarks de memoria ya son menos favorables, pero eso teniendo en cuenta que los componentes comparados son muy superiores, y eso que eran los inferiores de la lista del Sandra Sisoft.

Conclusión: En un Pentium 133 SI se puede instalar Windows XP, algo lento, pero con un buen Mozilla Firefox instalado sirve perfectamente para navegar por webs estándares y accesibles.

RELACIONADOS Los 10 programas más inútiles para PC RELACIONADOS Thumbs.db ¿Qué es? RELACIONADOS Cómo averiguar el nombre de una canción
x Los 10 programas más inútiles para PC
Manz

1395 comentarios

1 2 3 4 ... 28 #

1 2 3 4 ... 28 #

Publica tu opinión