Credit image

Android Commander, gestor de aplicaciones

Android Commander es una aplicación para Windows, con la que podrás gestionar las aplicaciones instaladas en tu terminal Android desde tu PC.

Android Commander es una aplicación para Windows, con la que podrás gestionar, facilmente y desde tu ordenador, las aplicaciones instaladas en tu terminal basado en Android, entre algunas que otras tareas más.

Explorador de archivos y aplicaciones Android (incluso usando Apps2SD)

Hacer una copia de seguridad de todas nuestras aplicaciones para tenerlas almacenadas en nuestro PC, desinstalar un conjunto de aplicaciones rápidamente (sin tener que hacerlo manualmente desde el aparato), etc.

En el caso de tener muchas aplicaciones, también tenemos una serie de filtros y opciones para encontrar rápidamente la aplicación en cuestión, para ordenarla por tamaño de la misma, fecha, nombre de fichero, etc...

Además de esto, también nos permite abrir una terminal vía ADB por si queremos introducir algunos comandos o ejecutar un script sh. También podemos ver las distintas capacidades de nuestro teléfono y tarjeta de almacenamiento.

También es posible ver la información de una aplicación: nombre, versión, tamaño, nombre del paquete, los permisos que requiere e incluso una serie de botones que te redirigirán a AppBrain, AndroLib o Cyrket, tres famosas bases de datos con información sobre aplicaciones para Android.

Información sobre EspañaWebcam y BudaPhone.

El programa también permite realizar capturas de pantalla de nuestro dispositivo Android, flashear archivos o reiniciar en diferentes modos.

Evidentemente, esta aplicación tiene varios requisitos. Lo primero, para disfrutar de la mayoría de las características, el teléfono debe estar rooteado. Además, el Windows debe tener instalado el SDK de Android (necesita hacer uso del ADB) y los drivers USB.

Escrito por Manz, el , en android. Comentarios recibidos: 2.

2 comentarios de lectores
ikki
ikki
1

interesante este programita

DannetStudio
DannetStudio
2

Excelente aplicación, ojala siga creciendo. Recomiendo también unrevoked3, que está relacionada de alguna manera con esta, ya que el android commander requiere para algunas funciones tener el sistema rooteado. El unrevoked funciona con teléfonos HTC (creo que solo con esos, o al menos de manera estable con teléfonos de esa marca). Saludos

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.