Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Emezeta CamWeek Awards 10

Emezeta CamWeek Awards ha tenido un éxito con algún precedente en su décima edición del evento.

En principio, hay dos nuevos premios: La foto más artística (propuesto por Berenice) donde se premiará la foto con mejor luminosidad, colores, poses, perspectivas... Es decir, la foto más trabajada artísticamente. Y en segundo lugar la foto más sorprendente donde figurará la captura que, como bien dice su nombre, más nos haya sorprendido.

Guiño del juego: Si algún autor sale ganador en una foto, deberá dejar un comentario en este artículo con su opinión sobre su captura, como la realizó, anécdotas, futuras ideas de capturas, etc.

En segundo lugar, estoy observando que últimamente hay demasiados comentarios ofensivos hacia otros participantes. Me gustaría que sólo se dejaran comentarios constructivos o graciosos, y que los comentarios hirientes se evitaran. En caso contrario me voy a ver obligado a cerrar los comentarios de la galería de fotos y la verdad, los comentarios de las fotos siempre me han gustado.

El tema de estas semanas ha sido Ombligos propuesto por Lauri, sonrisa oficial de Emezeta ;), y a continuación los dos ganadores: En primer puesto Stefi con la promoción Shin Chan, y en segundo puesto Shadow con la foto del abanico. ¡Felicidades a las dos!

En el chico más sexy, al igual que en la chica más sexy tenemos a dos personas desconocidas en Emezeta, ¡esperemos que nos confirmen su lectura más abajo, en los comentarios! Felicidades a los dos por salir ganadores...

La foto más graciosa pertenece a Thandra con su carita «ombliguista». ¡Gracias! :-o. Por su parte, Robert Alexander tampoco se queda corto con su instantánea de lo agobiado que está con las deudas de sus tarjetas de crédito. ¡De las fotos más originales que se han realizado! ¡Enhorabuena a los dos!

En la foto más freak tenemos una gran novedad, con una foto super curradisima... Se trata nada más y nada menos que de ¡¡Bit y Byte!! Zoen y Ely nos regalan esa magnifica captura, ¡muchísimas gracias!.

Como mención especial una increible instantanea en negativo que ha salido genial. Mis más sinceras felicidades a su autor (que creo que también es desconocido).

La foto más sorprendente es sin duda increible. ¿Quién iba a imaginar que con la fuerza del ombligo se puede sujetar la bola negra de billar? Impresionante.

Y por último, Cristina nos regala una estupenda y artística fotografía en blanco y negro que le ha quedado genial.

Como siempre, dar las gracias a todos por participar, sobretodo esta semana que la participación ha sido muy alta. Será muy dificil superarla en esta nueva edición que comienza ya. El tema de la semana trata de Medias y calcetines y está propuesto por Berenice, nuestra estrella de rock favorita. ¡Mucha suerte a todos!

Recordar que en el menú de la izquierda (debajo del recuadro de las fotos), se pueden proponer los temas que se deseen.

Escrito por Manz, el , en camgames. Comentarios recibidos: 3.

3 comentarios de lectores
Tankian
Tankian
1

Que pena que no me saque una foto de mi gran ombligo peludo, si no, seguro que quedaba 1º de calle

Marche Radiuju
Marche Radiuju
2

Yo no soy capaz de hechar fotos xD Se pone a cargar y luego no salgo. Cuando tenia Windows si que me iba pero no gané el concurso de mascotas... POSDATA: Probando el navegador Epiphany en Kubuntu.

Klario
Klario
3

Yo soy el de la bola de billar, en realidad es una chapa. Me aburría vi el concurso que iba de ombligos y se me ocurrio eso. Un saludo

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.