camgames
7

Escrito por

Ante todo felicitar a Lauri por su éxito al elegir temática. Ha sido la semana más fuerte con casi 10 páginas. NOTA: ¡Todos los ganadores de la semana tienen que dejar un comentario!:

emezeta camweek awards

En el primer puesto tenemos a nuestra simpática ganadora de la semana, con toda una página de gala con escenario de estrellitas y personajes famosos de peluche incluidos, merecedora indiscutible del primer puesto. En el segundo puesto tenemos a la segunda ganadora, con unos estupendos y simpáticos zapatos-peluches de graciosos tigres. ¡Gracias a las dos por participar!

Como chico más sexy tenemos a Javi (Por cierto, hasta ahora estoy suponiendo muchos nombres y es probable que me equivoque, comentarios si eso ocurre), mientras que en la ganadora de chica más sexy el puesto es para Andell, con su bonita instantánea.

Zoen le da vida a la captura más graciosa de la semana, a un conjunto de zapatos dando forma a su nick. Un misterioso animalito tiene el título de captura más original (y esperamos unas palabras del mismo en los comentarios). De forma anecdótica, la foto más freak de la semana es para alguien muy freak, que piensa que somos muy freaks...

Para terminar, una mención especial realmente apoteósica... Tankian y Ruyk comparten mención especial con esa foto tan impactante que recuerda al primo eso de la familia Adams...

Gracias a todos por participar. La temática de esta semana propuesta por lordeath es la siguiente: Fotos raras y abstractas. ¡Suerte a todos! ¡Y a sacarse fotos!

Manz

7 comentarios

Manz
2

Por cierto, los que no salgan en la lista de ganadores también pueden poner sus opiniones. Y sobretodo, ideas para el tema de la próxima semana... Saludos!

Kami
3

Tankian, tu obtienes mención especial por ser la marmota mutante... Y aparecer disfrazada de monstruo del pantano... Buena suerte compañeros! Kami. P.D.: Volveré... ;-)

AnGeLiTa
4

OeOeOe... Mi estrellitasssssssss jajaja despues de inmortalizar todos mis zapatos y perderme el concurso de peluxes, colé alguno q otro en las fotitos. P.D. --> Tenia q ganar LUCAS q es el mas patoso de todos... y el mas q se parece a mi jajajaja (OlÉ x los tigres q eran mis prefes )

desi
5

buenas buenas...mandar ya q tamos un saludito a todos d parte d mis tigritos,x ahi tan celebrando el pueto jeje.y na sobre la idea d la proxima semana pos muy original si señor q brote la imaginacion e inspirense en picazzo:Pbesitos

Sesth
6

El otro día se me ocurría una idea para el juego de las fotos. Cada ganador y ganadora de la semana podría poner un enlace a una fotografía que se deberá tomar como ejemplo para la siguiente semana. O sea, los ganadores de la semana pasada, ponen una foto (la ganadora de una chica y el ganador de un chico, o viceversa) y el tema de la semana consistirá en hacerse fotos similares a esa. Siento la rallada si no me expliqué bien, dejo aquí la propuesta a ver que les parece... xau

Publica tu opinión